Saltar al contenido

No te pierdas HearthStone: Heroes of Warcraft para Android

8 julio, 2016

Una de las claves del éxito de Android es la enorme cantidad de aplicaciones que podemos encontrar formando parte de este entorno operativo, y cuando decimos ésto queda claro que no nos estamos refiriendo únicamente a aplicaciones sociales y de productividad, sino que dentro de ellas también entran los juegos, y más allá de nuestras habituales recomendaciones por segmento, hoy queremos hablar de uno en particular.

Se trata en efecto de uno de los juegos más populares de Android en estos tiempos, el denominado HearthStone: Heroes of Warcraft, y es que si bien sabemos que muchos ya lo conocerán, queremos que todo el mundo lo tenga en cuenta. Eso sí, antes de seguir hablando de HearthStone: Heroes of Warcraft, queremos que consideres que se trata de un título que suele crear adicción, así que cuidado con eso.

Y te decimos más, cuando se trata de presentar en sociedad HearthStone: Heroes of Warcraft, no hay muchas mejores formas de introducir a alguien a este título que decir que ha sido desarrollado por uno de los mejores estudios del mundo, Blizzard. Bien, más allá de todo esto, no queríamos dejar de considerar ahora que HearthStone: Heroes of Warcraft tiene mucho para dar, y vamos a especificar lo mejor.

HearthStone Heroes of Warcraft

¿De qué se trata HearthStone: Heroes of Warcraft?

HearthStone: Heroes of Warcraft ha sido diseñado de forma que funciona invitándonos a tener 2 o 3 partidas consecutivas con las que tenemos que tener un poco de cuidado, pues fácilmente pueden llevarnos una hora. Y si a esos encuentros iniciales le sumamos alguna derrota, es posible que entonces no podamos salir de HearthStone: Heroes of Warcraft en toda la tarde, por la frustración que provoca caer en batalla.

HearthStone: Heroes of Warcraft se puede jugar tanto desde nuestro ordenador, como desde el móvil o la tablet con sistema operativo Android, y lo único que tenemos que hacer es instalarlo desde la Google Play Store o desde este enlace. Por lo demás es completamente gratuito, por lo que podrás pasarte horas completas entretenido que no tendrás que desembolsar ni un euro, como ocurre con otros juegos.

¿Cómo se juega a HearthStone: Heroes of Warcraft? Seguro es la pregunta que se están haciendo muchos, y debemos considerar en este sentido que la mecánica del título es bastante sencilla a decir verdad. HearthStone: Heroes of Warcraft se trata de convertirse en un estratega en estos juegos de cartas en las que cada personaje tiene sus propias características y cualidades, así que conviene que seas muy cuidadoso en cada movimiento.

Como sus propios desarrolladores comentan, dentro de este juego tendrás la posibilidad de lanzar hechizos, invocar esbirros y realizar todo tipo de movimientos que te permitirán derrotar al enemigo antes de que él te supere. No importa que tan expertos seamos en el movimiento de las cartas, lo cierto es que llegados a este punto, creemos que deberías darle una oportunidad a HearthStone: Heroes of Warcraft.