Para los amantes de los videojuegos uno de esos títulos que es necesario jugar es sin dudas el GTA San Andreas. La tercera entrega de Rockstar en 3D es una de las más reconocidas a nivel mundial, millones de jugadores de todo el mundo han invertido una enorme cantidad de horas en dicho videojuego.

En un mundo abierto en donde las posibilidades son casi ilimitadas, vale totalmente la pena descargar San Andreas y pasar unas cuantas horas de diversión, incluso, podríamos decir que posiblemente te pases varias semanas enganchado a la pantalla de tu dispositivo.

Esta entrega nos lleva a California, en los 90 aproximadamente. En donde las bandas, peleas callejeras, drogas y toda esa clase de cosas es algo de todos los días, especialmente para Carl Johnson que es el personaje principal de la historia, que vuelve luego de cinco años alejado de todo este mundo.

Cómo descargar San Andreas

La libertad que tiene este juego es simplemente enorme, puedes ir a donde quieras apenas termines de descargar San Andreas, de esta forma podrás explorar y pasar gran parte del juego haciendo justamente eso en caso de que te guste, aunque evidentemente cuenta con una historia principal en donde deberás realizar varias misiones para poco a poco ir ganando dinero y reputación.

Artículo Recomendado
Consejos para mejorar tu aldea de Clash of Clans

En cuanto al tamaño del mapa, es uno de los más grandes de todas las entregas de Grand Theft Auto, incluso podríamos decir que es uno de los más grandes de los videojuegos, por lo que llevaría una gran cantidad de horas explorar cada rincón de este enorme juego.

Descargar San Andreas gratis APK

En caso de que jamás hubieras probado algún GTA, es sin dudas la mejor entrega para conocer la franquicia, ni hablar que una vez que termines de descargar San Andreas, instalarlo y jugarlo te queda todavía GTA IV y GTA V, juegos impresionantes que suben el listón incluso mucho más de lo que lo hizo San Andreas en su época.

Recuerda que es un juego de hace varios años atrás por lo que su calidad gráfica, a pesar de ser muy buena, no puede ponerse al mismo nivel que los actuales videojuegos. Pero como dije la calidad gráfica, el enorme mapeado, los controles y jugabilidad que tiene, hacen que incluso al día de hoy sea un juego que vale considerablemente la pena tener, no pierdas más tiempo y ponte ya mismo a descargar San Andreas gratis desde la tienda de Google.

Artículo Recomendado
Descargar Angry Birds Goal para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here