Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Cine y TV

¿No tienes TV? ¿No tienes cable? YouTube es tu mejor amigo, excelente alternativa

Son muchas las personas que tienen muy buenas conexiones a Internet, pero no tiene cable para ahorrar unos cuantos billetes a fin de mes. Después de todo si tienes internet tienes acceso a una gran variedad de contenidos entre ellos, la posibilidad de ver canales online sin ninguna clase de restricción.

Ahora YouTube está probando una nueva función que pronto estará disponible para los usuarios de todo el mundo ¿Cuál es? Poder visualizar canales en vivo, de esta forma podremos desde la app o desde la página web ver varios canales de televisión, pero a través de Internet, algo que sin dudas puede volverse muy peligroso para otras plataformas como Netflix.

Descargar Netflix para Smart TV gratis

YouTube como alternativa a la TV

Decimos peligroso porque si bien no es lo mismo, hay que tener en cuenta que, si esto tiene éxito, las posibilidades de que YouTube pueda ofrecer un servicio similar al de Netflix no son demasiado locas que digamos, además de que con la enorme cantidad de usuarios de la web de vídeos de Google y lo poderosa que es dicha empresa para darle promoción a sus productos, posiblemente Netflix tenga muchos dolores de cabeza para lograr mantener a sus usuarios.

Ver YouTube TV

Lo cierto es que este servicio va a tener un costo adicional, no será gratuito y hay que pagar de forma mensual por el mismo. El precio es de $35 USD mensuales, lo cual es un precio bastante elevado si tenemos en cuenta que se puede tener Netflix por $10 USD o incluso menos y contamos con mucho contenido para entretenernos, que sabemos que no es lo mismo, pero la diferencia en precios es abrumadora.

YouTube - historia, curiosidades y funciones

Todavía falta tiempo para que sea lanzada de forma oficial y en todos los países del mundo, veremos si esta tarifa de puede adaptar dependiendo del país y de los canales que queramos tener, quizás salga más barato tener los canales “comunes” y más caro con canales “Premium”, sea como sea es una excelente ideal y siempre mientras más compitan las compañías, mejor para el usuario final.

Esperemos que Google pueda hacer bien las cosas para ofrecer contenido de buena calidad, buenos canales y que estos tengan buena calidad para poder ser visionados cómodamente, seria sin dudas una alternativa a tener en cuenta en caso de que el tema de precio sea ajustado o contemos con una variedad de planes que se adapten a nuestros gustos.

Comentarios
Deja un comentario