No lo negamos es muy lindo o mejor dicho era muy lindo usar WhatsApp Plus. Tiene una enorme cantidad de opciones que no vamos a ver posiblemente nunca en la aplicación oficial, es totalmente entendible que existan muchas personas que quieran tener un poco más de libertad con dicha app y comenzar a personalizarla lo mejor que pueda ser posible. Además de por si la aplicación oficial a decir verdad incluso después del cambio de diseño sigue siendo bastante fofa por decir de alguna forma, lo cierto es que en estética ni un 2 le podemos dar a quienes se encargan de diseñar la interfaz de WhatsApp, menos a quien eligió hace tiempo el color.

Porque no hay que usar WhatsApp Plus

Lo cierto es que no hace falta tantos motivos para que no uses WhatsApp Plus, porque simplemente no se puede ya. Así que tengas o no tengas motivos ni siquiera te recomendamos probarla, porque desde WhatsApp te van a terminar bloqueando, al principio temporalmente y puede que lo hagan de forma permanente.

Artículo Recomendado
¿Cómo desinstalar widgets en dispositivos Android?

Desde hace un año y algo la compañía propiedad de Facebook no quiso que nadie utilizara su aplicación para realizar MODs y toda esa clase de cosas, por ende, aplicaciones como WhatsApp Plus dejaron de existir de un día para otro, los desarrolladores de dichos MODS no podían competir contra una empresa que apenas detectaba alguna modificación en la app oficial, bloqueaba al usuario en cuestión.

Además, hay que tener en cuenta que a pesar de que el nivel de personalización era mucho mejor en WhatsApp Plus, lo cierto es que, en cuanto a privacidad, seguridad, etc. No era lo mejor del mundo. Fue mucha la gente que sufrió estafas por publicidad CPA y los SMS Premium gracias a WhatsApp Plus y lo que apareció después, que era el WhatsApp Gold, totalmente falso nunca existió ese tal “Gold” más que para estafar a la gente.

Lamentablemente con poca personalización, con su “hermoso” color verde y con todo lo malo y bueno que tenga WhatsApp, es mucho mejor hacer uso de la aplicación oficial antes de hacer una app modificada por alguien que no conoces, por alguien que quizás quiera tus datos para algo específico, en pocas palabras vivimos en un mundo de Internet repleto de malware de toda clase, no hace falta que encima te expongas a uno voluntariamente. Guste o no guste, WhatsApp es lo que es y así se va a quedar.

Artículo Recomendado
¿Cómo iniciar sesión en Gmail correo sin contraseña?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here