El Nokia 3310 es un teléfono móvil que en su época marco un antes y un después, fue considerablemente popular durante un tiempo y es que, si vamos al caso, hace muchos años atrás la marca Nokia era considerada una de las mejores del mercado. Con la salida de los Smartphone poco a poco la compañía fue perdiendo el prestigio que tenía, pero queda en nuestros recuerdos como una de las fabricantes de teléfonos móviles que más aguantaban el castigo de golpes y caídas.

En 2017 vuelve nuevamente el Nokia 3310, una nueva versión de este viejo teléfono móvil que incluso al día de hoy muchos lo recordamos con cariño.

Ventajas de Nokia 3310 2017

El teléfono móvil es considerablemente resistente, pero hablamos de una resistencia bastante elevada que permite resistir una buena cantidad de golpes muy fuertes sin recibir nada de daño, muy positivo sin dudas.

La batería dura mucho, pero mucho tiempo, es algo normal en esta clase de móviles después de todo, puedes pasar una buena cantidad de días sin tener que cargar la batería en ningún momento.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy A9 Pro (2016) vs. HTC One M9 Prime Camera

El precio es sumamente económico comparado incluso con los dispositivos de gama baja más básicos que encontramos en el mercado, ideal para la gente que quiere algo para estar comunicados a un bajo precio.

Muy bueno para poder darle a los chicos más que nada, ya que es resistente y estos son en muchas ocasiones despistados, pero además tienen muy buena señal y con una duración de batería bastante prolongada.

Desventajas de Nokia 3310 2017

En caso de que sea igual al teléfono móvil que teníamos hace tanto tiempo no tendrá Wifi ni tampoco datos móviles, de forma que será imposible usar ciertas aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.

Además de que tampoco contaría con cámara para tomar fotografías, la pantalla tampoco es táctil así que tienes que controlarla con el teclado físico.

A esto le sumamos que si tiene el sistema que tenía antes, tampoco se podrán instalar ninguna clase de aplicaciones, simplemente usar las que vienen en el sistema en cuestión.

Artículo Recomendado
¿Cómo saber qué sensores tiene mi móvil?

Básicamente llegamos a la conclusión de que como dije, es un teléfono bueno para los pequeños que van a tener u dispositivo por primera vez y por temas de emergencia y comunicación para que sus padres puedan ponerse en contacto con ellos en todo momento, quizás para quienes no les interesa las redes sociales y WhatsApp también pueda ser una alternativa buena y sobre todo muy económica.

1 Comentario

  1. Existe algún error en el análisis. El Nokia 3310 SÍ que permite tomar fotografías, ya que tiene cámara. Es más, tiene un flash, incluso tiene la funcionalidad de linterna.

    Y tiene red 2g, como las que se utilizaban antiguamente, que permite instalar ciertas aplicaciones para consultar, como el tiempo, tráfico…

    Y tiene doble entrada de tarjeta MicroSIM y ranura para ampliar capacidad de almacenamiento. EL teléfono es una chulada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here