Hace mucho, pero mucho que teníamos bastantes ganas de ver un nuevo Nokia. Disfrutamos como nunca con aquellos viejos teléfonos móviles que ni cámara tenían, todos de Nokia que como dice el viejo chiste “Si se te caía el Nokia al piso, tenías que cambiar el piso en cuestión”. Pero Nokia vuelve y lo hace por la puerta grande con su Nokia P1, un dispositivo que será de gama alta y que tiene unas muy buenas características que evidentemente pueden convertirlo en uno de los grandes protagonistas de este año que, por cierto, parece que se viene sumamente interesante.

Especificaciones del nuevo Nokia P1

La pantalla no va a ser demasiado grande pero tampoco pequeña, hablamos de 5.3 pulgadas que me parece que dentro de todo es un tamaño bastante justo para muchas personas, ni un phablet ni Smartphone, simplemente ideal.

La resolución de esa pantalla es Full HD, podría haber sido un poco más quizás, pero dentro de todo tampoco es que nos podemos quejar de semejante resolución.

Artículo Recomendado
iPhone 7 vs. iPhone 6s: ¿qué cambios esperamos?

El procesador que ocupa es un Snapdragon 835 que será muy bien acompañado de 6 GB de memoria RAM y tendrá una memoria interna de 256 GB por lo que como veras tiene características sumamente interesantes que lo hacen un móvil de gama alta de los mejores del mercado.

Por si con lo que te conté anteriormente era poco la cámara del mismo será de 22,6 megapixeles con la cual podrás tomar fotografías de una calidad impresionante y grabar vídeos en 4K, sumado a la cantidad de espacio disponible tienes para entretenerte un buen rato en este sentido.

La batería como siempre o mejor dicho como últimamente todos los dispositivos de gama alta comparten, es que no se puede extraer, será de 3500 mAh lo que nos parece un poco pobre si vamos a ver la potencia que tiene el móvil en sí, aunque tampoco exageremos, un día con un uso moderado puede durar la misma sin problemas.

Artículo Recomendado
Huawei G9 Plus vs. Samsung Galaxy C7 ¿Cuál vendría a ser la mejor opción?

Posiblemente y esto no está confirmado, teniendo en cuenta las características tan Premium con las que cuenta este móvil, posiblemente sea resistente al agua y también al polvo, así que podríamos decir que, si pensabas adquirir un Samsung Galaxy S8, mejor espera un poco porque posiblemente sea mucho mejor hacer un cambio y darle una oportunidad a este futuro Nokia P1 que parece que se viene con todo y a por todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here