Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Notification Bubbles Free, dale vida a tus notificaciones

A todos nos gusta personalizar al máximo nuestro móvil, tanto en su exterior como a nivel de aplicaciones, salvapantallas, etc. Una de las cosas que hasta ahora no podíamos personalizar demasiado eran las notificaciones, pero con Notification Bubbles Free eso ha cambiado.

A lo largo del día podemos llegar a recibir un gran número de notificaciones de aplicaciones tan diferentes como WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. Aunque en algunos modelos de móviles el sistema de notificación es algo diferente, en la mayoría de los casos estos avisos aparecen en la barra de notificaciones, situada en la parte superior de la pantalla.

Hoy en día podemos cambiar muchas cosas en nuestro móvil, pero cambiar el tradicional sistema de notificaciones por algo más vistoso no siempre ha sido viable. Afortunadamente ya tenemos aplicaciones que nos permiten dar un paso más en la personalización de nuestro dispositivo, olvidándonos del tradicional sistema de notificaciones y sustituyéndolo por unas bonitas burbujas que animarán la pantalla de nuestro móvil.

notification-bubbles-free

¿Qué es Notification Bubbles Free?

Notification Bubbles Free es una aplicación que tiene como objetivo ayudarnos a personalizar el sistema de notificaciones de nuestro teléfono. Unas bonitas burbujas que flotan sobre la pantalla nos indicarán que hemos recibido un mensaje de WhatsApp, que tenemos una llamada perdida, que alguien nos ha dejado un mensaje en Instagram, etc.

Podemos elegir un fondo de burbujas o bien que nuestro fondo de pantalla siga con la foto que tenemos puesta y que las burbujas aparezcan flotando sobre esa foto.

Esta aplicación nos permite un fácil acceso a los mensajes de texto y llamadas perdidas, todas las notificaciones de nuestras redes sociales y de Gmail se muestran a través de una burbuja en la pantalla. Pulsando sobre la burbuja la estallamos y podemos leer el mensaje y responderlo.

Se puede personalizar al máximo el sistema de notificaciones, ya que nos permite elegir entre diferentes estilos de burbujas y cambiar el color de las mismas.

Incluso podemos hacer que nuestro móvil nos recuerde que tenemos alguna tarea pendiente importante a través de una burbuja. Además se pueden añadir un número ilimitado de burbujas a modo de recordatorio a través de la versión Premium.

Notification Bubbles Free está pensada para animar las notificaciones y mejorar el uso del teléfono, haciéndolo más sencillo y efectivo, por eso nos permite crear tres accesos directos a nuestros tres contactos predilectos a través de tres corazones que aparecerán en la pantalla del móvil, flotando junto a las burbujas.

Esta aplicación convierte la pantalla del móvil en algo mucho más agradable, haciendo de las notificaciones algo menos molesto y más sencillo de ver.

Por si esto fuera poco, instalando Notification Bubbles Free podemos competir con nuestros amigos para ver quien ha explotado más burbujas.

 

Descargar Notification Bubbles Free para Android

Notification Bubbles Free se puede descargar desde la Google Play Store. La versión del sistema operativo Android y el espacio libre necesario para llevar a cabo la instalación varían en función del dispositivo. Aunque con la última actualización la aplicación ya es compatible con las últimas versiones de Android.

La aplicación es gratuita, pero para poder disfrutar de ella a modo completo hay que comprar la versión Premium, que tiene un coste de 1,85 €.

Esta app desarrollada por Code & Design y catalogada dentro de la Play Store en la categoría de aplicaciones de personalización, tiene una calificación media de 4,0 estrellas sobre un total de 5 con más de 24.000 votos y opiniones positivas por parte de los usuarios.

notification-bubbles-free

Usando Notification Bubbles Free

Notification Bubbles Free es una aplicación que se puede aprender a manejar en tan sólo unos minutos. Aunque la versión gratuita tiene bastantes opciones, con la versión de pago se consiguen más colores para personalizar las burbujas, más corazones y más colores para los corazones, un tema especial para el invierno que combina burbujas y copos de nieve y además permite un número ilimitado de burbujas que nos avisen de tareas pendientes por hacer. La aplicación completa tiene un precio de 1,85 € y para adquirirla hay que seguir los pasos indicados por la Google Play.

Nada más entrar a la aplicación nos va a aparecer una ventana en la que se nos indica que es necesario que le concedamos permisos para que las notificaciones de otras aplicaciones puedan aparecer en las burbujas. Pulsando sobre Ok aparece otra ventana emergente en la que se nos indica que vamos a dar acceso a Notification Bubbles Free a otras aplicaciones y a nuestros datos personales.

Podemos cambiar el fondo de pantalla para instalar uno de los que trae la aplicación, pero sí queremos podemos dejar el que tenemos puesto y que las burbujas aparezcan flotando sobre el mismo.

En “Mi persona querida” podemos establecer hasta tres corazones en la pantalla de inicio que nos den acceso directo a las personas con las que más contactamos. Dentro de la versión gratuita podemos además cambiar el color de las burbujas, seleccionar el número de burbujas vacías que queremos ver flotando alrededor de las notificaciones, cambiar la imagen de fondo y agregar tareas para hacer en las burbujas.

Agregar tareas es muy sencillo. Pulsando sobre la opción escribimos el mensaje correspondiente, pulsamos en “Agrega para hacer” e inmediatamente la burbuja con la tarea que tenemos pendiente aparece flotando en la pantalla del teléfono o de la tablet.

Además de para ver notificaciones y poder llamar rápidamente a nuestros contactos más frecuentes, Notification Bubbles Free tiene un aspecto más lúdico, ya que podemos entretenernos explotando en cualquier momento las burbujas que flotan por la pantalla. Con la versión Premium incluso podemos llevar un recuento de las burbujas explotadas y competir con nuestros amigos.

Notification Bubbles Free es una aplicación sencilla de usar y divertida con la que podemos darle más vida a las aburridas notificaciones, personalizando nuestro teléfono a nuestro gusto. Las opciones de personalización se amplían mucho más si se adquiere la versión Premium.

Comentarios
Deja un comentario