Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Novedades de Outlook: Antiguo Correo Hotmail

Outlook o mejor conocido como el correo Hotmail, es un antiguo servicio de correo electrónico desarrollado por Microsoft pero que con los años ha perdido popularidad. Sin embargo ahora, la compañía Microsoft ha agregado una nueva interfaz, introduciendo así novedades a este popular servicio de correo electrónico.

Lo que en verdad busca Microsoft es que su servicio de correo electrónico vuelva a ganar la importancia que tenía en un principio. Ya que al igual que en el terreno de los navegadores, perdió la batalla frente a Google dado que la mayoría de las personas utiliza como cuenta principal el servicio de correo electrónico de Gmail, dando como resultado que el correo Hotmail se volviera más moderno tomando el nombre de Outlook con una nueva interfaz y características.

novedades-del-correo-hotmail-este-2016-1

¿Cuáles son las novedades del nuevo correo Hotmail?

Pues como ya mencionamos, ahora lleva por nombre Outlook. Una de las cosas que más destacan, es que la página ahora se divide en tres columnas horizontales. Situándose en la columna izquierda las carpetas, en el centro los correos electrónicos y en la columna derecha que es la más amplia, se sitúa el panel de lectura de los correos.

Además, puedes abrir una cuarta columna donde encontrarás la carpeta de configuración, notificaciones, ayuda y Skype si tienes tu cuenta asociada a esa dirección de correo electrónico. Sin embargo, aunque la interfaz sea una característica muy importante, puedes volver a la interfaz anterior eliminando el panel de lectura desde Opciones.

Pero en cuanto a las novedades son varias las que hay. Por ejemplo, ahora es posible hacer mención en los correos electrónicos con solo poner @ seguido del nombre para añadir a la persona en la lista de envío. Lo mismo para los eventos en el calendario, ya que si mencionamos a alguien este recibirá una notificación.

novedades-del-correo-hotmail-este-2016-2

¿Estas son todas las novedades del correo Hotmail?

Claro que no, el nuevo Outlook abarca muchas más cosas. Ahora Microsoft también puso a nuestra disposición la posibilidad de anclar los correos electrónicos a la parte superior y marcarlos para su seguimiento. Siendo esta una gran ayuda para hacer todo más rápido y adaptarse mejor en las pantallas táctiles.

Otro gran punto a favor del nuevo Outlook es que ahora es posible descargar complementos. Estas son unas extensiones que pueden descargarse desde la tienda de Office para permitirnos hacer más cosas desde nuestro correo Hotmail, como pagar una cena sin salir del correo electrónico o pedir un taxi.

Estas son las novedades del nuevo Outlook, conocido popularmente como el correo Hotmail que ya muchos usuarios pueden disfrutar. No cabe duda de que Microsoft quiere recuperar el terreno que le ha quitado Google con su servicio de correo electrónico Gmail, que aunque sea algo difícil, quizás en algún momento lo pueda lograr.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario