Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Nubefone, llamadas baratas y sin necesidad de Internet

Si te fijas cuidadosamente, verás que muchas de las aplicaciones móviles que más han crecido en los últimos tiempos tienen que ver de forma directa o indirecta con la mensajería y la comunicación, como WhatsApp, Skype, etc. Sin embargo en este caso queremos detenernos especialmente en lo que tiene que ver con las aplicaciones de llamadas, y más aún, en una que podría cambiarte la vida, denominada Nubefone.

Nubefone

¿Cómo funciona Nubefone y por qué es distinta?

Para que te ubiques, tienes que pensar en primera instancia que Nubefone pertenece al mismo tipo de aplicaciones que Skype, y es que si bien hay otras como Viber, la más famosa de ellas es la que pertenece a Microsoft. Hecha la aclaración, pasamos a revisar entonces lo que son las características que diferencian a Nubefone de las otras, y que en algunos de sus aspectos, le hacen incluso más completa que la propia Skype.

¿Cómo recuperar las claves WiFi en un móvil Android sin rootearlo?

Justamente, si quieres una buena excusa o motivación para comenzar a utilizar Nubefone, tienes que saber que se trata de una aplicación de llamadas que pareciera mágicamente, no necesita de conexión a Internet para funcionar. Por supuesto, como puede haber situaciones en la que no tengamos al acceso que querríamos a 3G, 4G o WiFi, se trata de una diferencia que puede hacer la diferencia respecto a otras propuestas del sector.

Pero por supuesto que la cosa no queda allí, ya que muchos podrían considerar que al ser una aplicación que no necesita de Internet, su eficacia no es la mejor, y por suerte podemos decir que las llamadas de Nubefone son realmente buenas. Quienes la hemos probado ya sabemos que no posee cortes de ningún tipo ni tampoco retrasos, al punto de que incluso dispone de una calidad mayor que la de algunas operadoras.

Descargar Drive Ahead! para Android: Guerra de coches

Seguimos con las prestaciones de Nubefone, para detenernos en esta ocasión en lo que tiene que ver con su programa de puntos, gracias al cual podemos ir ganando saldo a partir de las recomendaciones entre usuarios. De la misma manera, su instalación es completamente gratuita, porque partimos con un saldo inicial que además nos dejará realizar algunas primeras llamadas sin tener nada que pagar.

Incluso, hay que decir que su función social no ha dejado de mejorar en los últimos tiempos, si tenemos en cuenta por ejemplo que posee una función de ahorro, que le permitirá a todo el mundo ahorrar aún más dinero. Su funcionamiento es por demás sencillo, pues nos ofrecerá la posibilidad de compartir todo el saldo con los demás integrantes de un grupo o familia, o bien establecer límites para controlar los gastos.

Las 4 mejores aplicaciones para maquillar fotos en Android gratis

Luego, el funcionamiento de Nubefone es bastante simple, pues al momento de realizar una llamada, no hace falta ni siquiera que que la persona que recibe la comunicación la tenga instalada, lo que es toda una suerte. El sistema mismo se encarga de calcular la duración de la llamada, de la misma manera también el destino al que hemos llamado, y de ese modo, calcular cuál es el costo que tiene.

Nubefone funciona actualmente al llamar a los siguientes destinos: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chile, China, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Libia, Malta, México, Noruega, Panamá, Países Bajos, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, Rep. Dominicana, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Descargar Ampido para Android. Encuentra estacionamiento fácilmente

¿Por qué usar Nubefone?

Si tuviéramos que repasar algunos de los motivos por los que consideramos que hace falta al menos darle una oportunidad a Nubefone, hay que señalar que no consume ningún tipo de datos durante la realización de la llamada. Por otro lado, sus tarifas de bajo costo se encuentran disponibles en cualquier momento para cualquier tipo de dispositivos móviles y fijos de los países antes mencionados.

Pero la cosa no termina allí, de la misma manera hallamos que no hay cuestiones escondidas como gasto por el establecimiento de llamada que es habitual en otras aplicaciones, ni problemas de compatibilidad con algunas operadoras. Incluso, el saldo que vamos sumando no tiene fecha de caducidad, de forma que nunca te encontrarás obligado a llamar antes de que se elimine ni nada parecido.

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario