Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Nudos de corbata, la mejor forma de lucir elegante

¿Tienes una enorme cantidad de eventos en tu nuevo trabajo y tienes que lucir siempre diferente e impecable? ¿La corbata es uno de los accesorios indispensables para los empleados de tu empresa? Entonces olvídate de perder horas enteras frente a YouTube intentando entender cómo hacer el mejor nudo, pues hay una aplicación Android que se encarga de enseñarte absolutamente todo lo que necesitas al respecto: Nudos de corbata.

Nudos de corbata

¿De qué se trata Nudos de corbata?

Como decíamos entonces, Nudos de corbata es una aplicación tan específica como ideal para aquellas personas que necesariamente tienen que vestir bien, ya sea por gusto o por cuestiones profesionales para eventos. Gracias a esta app, podrás aprender a realizar el nudo de corbata que más te guste en apenas cinco minutos, y lo mejor de todo es que cuenta con una interfaz sencilla, apta para cualquier usuario.

¿Qué tipos de nudos puedo encontrar en esta aplicación? Pues en principio gracias a Nudos de corbata aprenderás a hacerte los nudos de corbata más clásicos, como por ejemplo el oriental, el simple, el doble, el Kelvin, el Windsor Simple, el Pratt, el Windsor Grande o el Pajarita, de modo que si tienes varios eventos en la semana a los que debas concurrir, y tal vez repetir corbata, al menos se vea distinta en cada jornada.

Por supuesto, gracias a Nudos de corbata en poco tiempo te volverás todo un experto, y podrás comprobar que algunos nudos son más recomendables para camisas con cuellos ajustados, mientras que otros son perfectos para camisas amplias o con cuellos más largos. Si eres atrevido o tienes alguna fiesta a la que quieras llevar corbata para sobresalir entre los invitados, entonces la Pajarita puede ser una buena elección.

Nudos de corbata posee luego algunas otras características sobre las que nos gustaría detenernos, entre las que podemos mencionar por ejemplo que nos permite acceder a un diseño realmente simple y didáctico, perfecto tanto para los pequeños como para los adultos mayores, con una serie de imágenes ilustradas acerca de los diferentes pasos que debemos realizar para conseguir el nudo perfecto.

También hay que remarcar que Nudos de corbata es completamente gratuita, y de este modo, si te has ido a vivir sólo ya no necesitarás que tu padre o novia te estén echando una mano con la corbata, sino que podrás vestirte como los adultos, sin ayuda. Incluso, si vienes bien pero te has perdido en un paso concreto, podrás regresar el tutorial paso a paso hasta dar con ese momento en el que has perdido el hilo, para no tener que hacer todo de nuevo.

En efecto, Nudos de corbata es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar dentro de su segmento, una que no nos cansamos de recomendar a todas aquellas personas que suelen ir día sí y día también con corbata.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario