Como siempre, Google constantemente actualiza su sistema operativo Android dándole a cada versión un nombre de algún delicioso dulce. Este año 2016, esta gran empresa anunció una nueva actualización para su poderosa plataforma. Con esto, los desarrolladores ya son capaces de adquirir la nueva actualización de Android Nutella, la versión 7.0.

actualización de Android Nutella3

¿Qué tiene de nuevo la actualización de Android Nutella?

En la versión beta de Android Nutella, se han podido observar muchas nuevas características que resultan ser muy útiles. Como por ejemplo, ahora es posible minimizar y mover las ventanas, nuevos accesos directos, nuevos emoticones y más.

Uno de los mayores problemas que ha tenido Android es acerca del consumo de batería. Esto se debe al número de funcionalidades, que, con cada actualización son mayores, traduciéndose en una mayor cantidad de energía que consume el CPU. Sin embargo, aquellos usuarios que descarguen la nueva actualización de Android Nutella, contarán con una poderosa herramienta que es Doze, la cual es muy útil a la hora de ahorrar energía.

Artículo Recomendado
Cómo tener WhatsApp para tablet Android sin SIM

actualización de Android Nutella5

La versión 7.0 de Android Nutella promete ser una nueva y grandiosa experiencia para todos los usuarios, lo cual siempre hemos notado con cada nueva actualización del sistema operativo del gigante de Google. Sin embargo, para algunos usuarios les tenemos una mala noticia y es acerca de la compatibilidad con algunos dispositivos. El problema radica en que la versión 7.0 de Android sólo estará disponible para un número muy limitado de modelos. Estos serán dispositivos que se ubican en la gama media-alta. Como por ejemplo, algunos de estos modelos son los Nexus, Galaxy, LG y Moto, entre otros modelos.

Si tu Smartphone cumple con los requerimientos mínimos para la nueva versión del sistema operativo, entonces puedes descargarlo directamente desde la página oficial para los desarrolladores de Android. Aquí verás de qué manera encontrar la versión beta, veamos de qué manera puedes descargar la versión 7.0 Android Nutella.

¿Cómo descargar la beta de la nueva actualización de Android Nutella?

  1. Primero debes acceder a la web oficial de Android Developers por medio de este enlace.
  2. Si no tienes una cuenta registrada en el programa de desarrolladores, debes crear una cuenta. Si ya tienes una registrada, entonces debes hacer clic en la opción de Android N for Developers.
  3. Ahora debes seguir las instrucciones indicadas en la página y empezar a descargar la nueva actualización de Android para tu Smartphone o Tablet.
Artículo Recomendado
Cómo solucionar el problema de que el Samsung Galaxy J2 Prime no reconoce la tarjeta SD

actualización de Android Nutella4

Recomendaciones antes de descargar Android Nutella:

  • Antes de realiza un cambio de este tipo, debes asegurarte de que la batería de tu dispositivo Android esté al 100%.
  • Recuerda verificar que tu dispositivo cumple con los requerimientos mínimos para instalar Androd Nutella.
  • Como precaución, debes hacer un respaldo completo de toda la información importante de tu dispositivo, fotos, música, contactos, correos, etc.
  • Asegúrate de tener una buena conexión a Internet antes de realizar la descarga. De esta manera no se interrumpirá y es poco probable que se descargue una actualización con archivos defectuosos.

actualización de Android Nutella2

Si tras la actualización, tu dispositivo presenta alguna falla de software. No tienes de que preocuparte, no todo está perdido, siempre es posible hacer un downgrade a la versión oficial de tu dispositivo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here