Samsung no para de sorprendernos con la cantidad de actualizaciones que está lanzando para sus dispositivos. De la grandiosa suerte que tienen los propietarios del Galaxy S7 o S7 Edge que están conectados a Verizon van a recibir una actualización que no solo va a desbloquear las capacidades de Radio FM si no que además tiene muchas mejoras de rendimiento. Esta actualización se lanzó de manera progresiva, igualmente si quieres tenerla ya mismo es cuestión de hacer de forma manual y ya.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge 1

Esta nueva actualización se encuentra como versión del software VRU2APG5, con NextRadio y además servicio gratuito en vivo de radio FM. Es cierto que los dispositivos normalmente ya tienen el hardware para radio FM, pero los fabricantes siempre los desactivan por muchas razones que no se han especificado o son medias confusas. Otra de las cosas que se han morado bastante son las llamadas, vas a ver que la calidad y nitidez de la voz han sido mejoradas.

Artículo Recomendado
¿Cómo configurar los APN de un dispositivo de Samsung?

Verizon añadió un código de barras de emisión  de todos los códigos UPC, por lo tanto ahora todos los usuarios van a poder escanear códigos de barras comunes como los cupones digitales, tarjetas de biblioteca, tarjetas de socio, entradas para eventos y mucho más. Obviamente que todo esto mientras uses la aplicación de Samsung Pago o Beep’n Go. Pero bueno no todo puede ser bueno, no se puede quedar bien con todo el mundo, la actualización ha traído algunas desventajas. Cuando Verizon está utilizando el DT Ignite para instalar NextRadio muchos usuarios se han sentido molestos por el bloatware.

Diferencias Galaxy S7 Y S7 Edge

Por si no lo sabias el Galaxy S7 y S7 Edge fueron lanzados al mercado en el mes de marzo, te debes preguntar cuáles son las diferencias que tienen ¿no? Pues te contare un poco más de ambos para que sepas con cual quedarte en el caso de que estés pensando adquirir uno.

Artículo Recomendado
Cambios en diseño y secciones en la Play Store

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge 2

Como era de esperarse varía mucho en la pantalla, el S7 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas en cambio el S7 Edge tiene una de 5,5 pulgadas, que además tiene un costado curvo La batería también cambia un poco ya que nos encontramos con que una tiene 3000mAh y el otro 3600mAh, claro está que la más grande la tiene el Edge.

Pero en lo que es la configuración interna ambos tienen dos variantes: puedes encontrarte con Qualcomm MSM8996 Snapdragon chipset 820 quad-core, procesador GPU Adreno y 4GB de memoria RAM o Exynos 888890 chipset oca-core, el procesador es GPU Mali-T880 MP12 y tiene 4GB de RAM. En lo que respecta el almacenamiento interno puedes contar con 32GB o 64GB la cual puedes ampliar hasta 256 GB con tarjeta microSD. Además, si nos vamos a la parte de la cámara la principal es de 12 megapíxeles (la cual tiene detección de enfoque automático, flash LED y OIS) y la secundaria de 5 megapíxeles.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Note 5 vs Samsung Galaxy S7: duelo de titanes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here