Saltar al contenido

Nueva actualización Whatsapp 2.12.453 – Más Emojis Disponibles

18 febrero, 2016

Si hay una aplicación que no puede faltar de ninguna forma en todos nuestros dispositivos móviles inteligentes, no tenemos ninguna duda de que esa es la principal mensajera del planeta, WhatsApp, que desde hace un tiempo pertenece al mundo Facebook. En este caso, la misma es noticia en especial porque por fin ha agregado muchos de los emojis o emoticonos que venían anunciando sus desarrolladores, en este caso en su versión específica para los smartphones que corren sistema operativo Android.

WhatsApp 2.12.453

Whatsapp – Todos los emojis en tu Android

Como decíamos antes, lo primero a considerar es que por fin arriban una enorme cantidad de nuevos emojis a WhatsApp que vienen a renovar la experiencia que los usuarios estaban teniendo al momento de comunicarse con esta mensajera. Si analizamos que las novedades llegan de la mano de la actualización Whatsapp 2.12.453, por supuesto lo primero que deberás hacer es asegurarte de tener ésta antes de poder seguir adelante, así que mejor que si no puedes esperar vayas al final del artículo donde encontrarás el enlace de descarga.

Si has actualizado WhatsApp recientemente, verás entonces que esta nueva versión modifica cómo están ordenados los emojis, mientras que aparecen algunos de los más requeridos como el pensador, el nerd y el unicornio. De hecho, hay que decir que parece que Facebook viene escuchando bastante a los usuarios si consideramos que además recientemente se han agregado las copias de seguridad en Google Drive, y en general, el avance de la app ha sido notable desde su adquisición por parte de la red social.

Eso sí, para gozar de algunas funciones que ya ofrecen los principales competidores en mensajería de WhatsApp pero que ésta aún no puede proponernos, como cuando hablamos de las videollamadas gratuitas, parece que tendremos que esperar un poco más, probablemente hasta mediados de este año que acaba de comenzar.

Whatsapp por fin se adapta a Marshmallow

Por otro lado, no podemos perder de vista tampoco que esta nueva versión de WhatsApp tiene una razón de ser específicamente, relacionada con que poco a poco la principal app de mensajería se tiene que ir adaptando a lo que son los nuevos entornos del sistema operativo Android Marshmallow, es decir, de sus versiones 6.0 en adelante con la interfaz Material Design y demás. El soporte para los nuevos emojis es una de las claves de esta nueva versión del entorno operativo, y a su vez, al ser compatible con la nueva gestión de los permisos de Android, podremos gestionar éstos de forma mucho más avanzada que antes.

Incluso, no podemos perder de vista que los usuarios de Android hemos tenido que esperar bastante si consideramos que estos cambios que comprenden especialmente la llegada de los nuevos emojis y emoticonos, ya habían sido presentados hace una buena cantidad de tiempo en iOS, el segundo sistema operativo móvil más comercializado del mundo, aunque con gran diferencia en números por detrás del de Google.

Descargar WhatsApp 2.12.453 para Android