¿Has visto la reacción “Flor morada” en Facebook? Lo cierto es que se trata de una nueva reacción de Facebook, una curiosa Flor morada que ha llamado la atención de los usuarios en los últimos tiempos, así que el día de hoy intentaremos analizar todos los detalles. Lo cierto es que todo el tiempo tenemos cambios en la red social más importante del mundo, y desde hace poco tiempo, encontramos una nueva reacción que se une a las que ya teníamos, la de esta Flor morada. Vamos a analizar todos los detalles al respecto.

Lo que ocurre en primera instancia es que en Facebook desde ahora mismo, siempre que quieras darle las gracias a alguien podrás hacerlo por medio del uso de esta Flor morada, así que si la has visto y no sabes por qué está allí o para qué utilizarla. Muchos creen que hacía falta una función como ésta dentro de la red social, y lo que vamos a decir antes de comenzar es que se trata de una Flor morada que te permitirá darle las gracias a las personas que quieras homenajear, así que vamos a enseñarte todos los aspectos en tal sentido.

Artículo Recomendado
Google Drive: La mejor opción para almacenar archivos

Flor morada en Facebook da las gracias

La reacción “Flor morada” en Facebook es una de las más famosas que veremos en estos casos. La tenemos disponible en Facebook desde hace algún tiempo y es una de las principales. Básicamente, esta reacción “Flor morada” en Facebook aparece cuando reaccionamos a un comentario o una publicación. Lo cierto es que si quieres reaccionar a una publicación de cualquier tipo, lo cierto es que más allá de las reacciones clásicas, podemos encontrarnos al mismo tiempo con la reacción “Flor morada” en Facebook, que ahora cambia las cosas.

Reacciones a las que se suma la “Flor morada” en Facebook

  • Me gusta.
  • Me encanta.
  • ¡Gracias!
  • Me divierte.
  • Me asombra.
  • Me entristece.
  • Me enfada.

¿Qué más te gustaría saber acerca de la reacción “Flor morada” en Facebook?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here