Fueron muchos los años en los que se corrían los rumores de que abriría una tienda Apple en La puerta del Sol, en si cuando se trata de Apple son muchas las personas que esperan que abran una tienda en su lugar de residencia. Como ya sabemos Apple es una primera marca con productos de gran calidad que pueden tener una duración de años y años, obviamente no es lo más económico, pero vale pagar el precio de cada uno de sus productos.

2

Esta tienda seria la undécima Apple Store que se abre en España, los españoles son personas que les gusta mucho el avance de la tecnología y por ello lo siguen demasiado, Apple es primera es marca y es por eso que es tan innovador y tan sorprendente una tienda de ella, por la razón de que no son muy comunes. Se encuentra en el Nº1 de La Puerta del Sol, en su interior mantiene la filosofía de Apple, pero también mantiene la esencia del antiguo hotel Paris construido en el siglo XIX.

Artículo Recomendado
Todo lo que sabemos hasta ahora sobre los nuevos MacBook Pro

Un día antes de su inauguración la gente de la zona y de los alrededores comenzaron a hacer fila para poder ingresar a la tienda, muchas de las personas que estuvieron allí esperando todo un día para poder conocer esta grandiosa tienda apenas entraron hicieron alguna compra, es que una inauguración no es únicamente una tienda, también es un momento.

Apple-logo1

Además de que es una excelente ubicación, un hermoso lugar, la inauguración fue acompañada por un grandioso día donde la temperatura fue agradable. A los españoles les recuerda tantas aperturas, pero con un sabor tan especial que la hacen diferente del resto. Realmente fue una gran elección y fue una excelente estrategia que tuvo Apple frente a esta nueva tienda, llenar de tantas sospechas a las personas y luego sorprenderlas con una fecha y hora de inauguración, ni hablar de la ubicación. Se dice que este es uno de los lugares más visitados en Madrid por los edificios y además lo bella que es la zona céntrica, por este motivo es que es una perfecta ubicación siempre habrá mucho movimiento y bueno no es únicamente para que la visiten también se espera que tenga ventas, todo completamente pensado hasta el más mínimo detalle, incluso en el color de las paredes que te hacen sentir tan confortable como si estuvieras en tu hogar.

Artículo Recomendado
iPhone SE vs iPhone 6s: ¿qué móvil de Apple es mejor?

3

Prácticamente podemos decir que más que una tienda es un “Pequeño Museo” que tiene Apple en la zona centro de Madrid, está disponible para cualquier persona que quiera visitarla, no importa tu puesto en la escala económica, seas pobre, rico o multimillonario siempre podrás entrar a observar las grandes obras tecnologías que crea Apple para todos nosotros. Luego de tantos años se consiguió un espléndido resultado que fue la cantidad de gente que estuvo para ese día y además las visitas que está teniendo esta tienda, pero como mencionamos anteriormente, ese día fue un momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here