Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Nuevas alternativas a RojaDirecta que deberías conocer

En los últimos tiempos, y a raíz de los muchos problemas legales que ha experimentado uno de los principales sitios y aplicaciones que permiten el acceso a la transmisión de eventos deportivos online, como es el caso de RojaDirecta, hemos estado hablando de muchas de las mejores alternativas que existen en el mercado, alternativas que por supuesto a medida que va pasando el tiempo, también se van renovando.

Es por eso que, teniendo en cuenta que la última vez que hablamos de las mejores alternativas a RojaDirecta fue hace bastante tiempo, consideramos que éste era un momento oportuno como para volver a señalar algunas de ellas. Concretamente, queremos enseñarte las que nosotros creemos que son ahora mismo las mejores aplicaciones de transmisiones deportivas que podemos aprovechar en el móvil.

En efecto, si sigues leyendo el siguiente artículo vas a encontrarte con una buena cantidad de plataformas para ver eventos en vivo en el ordenador o desde tu móvil, perfectas ara no volver a perderte tu deporte preferido de nuevo. Como siempre, tienes que tener en cuenta que por su propia naturaleza, con el paso del tiempo alguna de ellas podría no funcionar más adelante, aunque lo usual es que no tengan problemas.

mejores-alternativas-rojadirecta

Las mejores alternativas a RojaDirecta

  • Live TV: la primera de las opciones alternativas a RojaDirecta que creemos que deberías tener en cuenta, en la medida en la que si bien no destaca demasiado su interfaz, sí podemos decir que es una de las que mejor funciona. Posee muchísimas citas deportivas de las importantes, incluso de variados deportes, para todo tipo de usuarios.
  • Thefeed2all: si bien es cierto que esta segunda aplicación para seguir eventos deportivos en vivo es diferente, mucho más sencilla desde el apartado estético e incluso con algunas características propias de los blogs, posee una organización en categorías simple, y podemos encontrar todo tipo de eventos deportivos.
  • Intergoles.com: posiblemente una de las aplicaciones como RojaDirecta más famosas que existan luego de ésta misma, y es que si bien se basa específicamente en el fútbol, posee mayor cantidad de partidos que la media de otras apps. Incluso, cuenta con un buscador interno, que arroja resultados también de otras disciplinas.
  • Stream2watch: la cuarta aplicación para ver eventos deportivos es otra de las que son bastante conocidas, aunque no se dedica únicamente a eventos sino también a transmisiones de televisión en general. Eso sí, te gusta especialmente el deporte, encontrarás competencias de boxeo, dardos, golf, fútbol, balonmano, motociclismo, tenis y bádminton, por mencionar algunas.
  • Footballstreaming: poco podemos agregar al nombre de esta aplicación como para especificar su rendimiento, pero lo cierto es que tiene una fácil agrupación de contenidos mediante enlaces a las competencias de fútbol más relevantes. Además integra una charla al estilo chat para comentar los sucesos con los demás usuarios.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario