¿Has oído hablar de las nuevas cartas Golem de hielo y Cementerio en Clash Royale? Tienes que saber entonces que estamos de suerte, pues uno de los juegos del momento sigue mejorando los contenidos que nos ofrece. En este caso en especial, no queríamos dejar de conocer, en ningún caso, dos de las mejores cartas recientes que se han añadido, para que generemos aún mejores mazos, claro.

Lo cierto es que muchos de nuestros lectores nos han estado preguntando acerca de las nuevas cartas Golem de hielo y Cementerio en Clash Royale, así que el día de hoy queríamos analizarlas un poco en detalle, claro. Y es que tras la llegada del Megaesbirro y del Dragón infernal, es el momento de saber más sobre el Golem de hielo y Hechizo de esqueletos (Cementerio) de Clash Royale.

Artículo Recomendado
Cómo poner imágenes en el chat de Clash Royale

Golem de hielo y Cementerio Clash Royale

Golem de hielo

Para nivel 1:

  • Vida: 625.
  • Daño por segundo: 16.
  • Daño: 40.
  • (Otro tipo de daño que no leemos bien: 23).
  • Elixir: 2.

Cuando hablamos del Golem de hielo, lo primero que tenemos que considerar es que se trata de una carta que gasta solo 2 de elixir, por lo que no nos generará un gasto demasiado importante. Por lo demás, tienes que saber que podrás conseguirla en Pico Helado, en la Arena 8, claro. Cualquier duda que tengas acerca del Golem de hielo, nos dejas un comentario en este artículo.

Cementerio

Para nivel 1:

  • Esqueletos en nivel 9.
  • Duración: 10 segundos.
  • Elixir: 5.
Artículo Recomendado
Editar Clash Royale

El cementerio de esqueletos es la otra carta legendaria que acaba de sumarse a las posibilidades de Clash Royale. Eso sí, a diferencia de la otra, tenemos que decir que gasta mucho elixir, 5, aunque la podrás conseguir en la Arena 5. Lo interesante del caso es que de acuerdo a las filtraciones que hemos conocido, y quienes ya la han probado, parece ser una de las cartas más fuertes del juego.

¿Qué te parecen estas nuevas cartas Golem de hielo y Cementerio de esqueletos de Clash Royale? ¿Cómo ha sido tu experiencia con ellas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here