Si bien es cierto que le hemos dedicado una enorme cantidad de artículos a uno de los juegos más esperados de los últimos y próximos tiempos, como es el caso del GTA 6, no podemos perder de vista ningún detalle relacionado con el mismo. En efecto, se trata de la continuación de una de las más maravillosas sagas de acción y violencia que se conocen, y es por eso que en esta ocasión en particular vamos a darle unas líneas más para saber de sus últimas novedades.

Lo primero que debemos considerar al respecto es que ya el GTA 5 ha sido un juego fantástico, que no por nada en su primer día de ventas le permitió a Rockstar y sus desarrolladores recuperar todo el dinero invertido en el título. Y además, han aparecido en el GTA 5 algunos elementos por demás interesantes que esperamos ver en su nueva entrega, más allá de que aparecerán seguro otros en el GTA 6.

Hace unos días, lo más interesante acerca del GTA 6 tenía que ver con que finalmente los desarrolladores podían haber tomado la decisión de abandonar las diferentes ciudades de los Estados Unidos como sitios donde se llevaban a cabo las aventuras de los personajes, para analizar la incorporación de alguna localidad oriental, lo que bien podía tener como elección final a Tokio, la capital japonesa.

Artículo Recomendado
¡GTA 6 ya tiene fecha de lanzamiento!

GTA 6

 

Los últimos rumores sobre el GTA 6

Una protagonista femenina

Sin dudas, el rumor más fuerte que hemos escuchado en relación con el GTA 6 en los últimos tiempos, es el que indica que los desarrolladores estarían convencidos, luego de mucha insistencia por parte de los usuarios, de incorporar una protagonista femenina más allá de que por supuesto también habrán protagonistas masculinos. y no sólo eso, sino que estaría designada la encargada de ponerle la voz a esta protagonista.

De hecho, las filtraciones indican que la gente de Rockstar estaría segura de que nadie mejor que la actriz Eva Mendes, famosa por sus apariciones en la saga de películas “A todo gas”, para ponerle la voz a este personaje. Incluso, como para que la cosa sea más completa aún, se especula con que sería su esposo en la vida real, Ryan Gosling, quien se encargaría a su vez de poner la voz de uno de los protagonistas masculinos.

Artículo Recomendado
Los mejores 5 rumores relacionados con el GTA 6

Para muchos, la llegada de una mujer como uno más de los personajes del GTA 6 sería un mensaje por demás interesante en estos tiempos en los que tanto se aboga por la paridad de ambos sexos, incluso en cuestiones tan frívolas como un videojuego.

Un nuevo mapa

Si ya hemos mencionado la más que probable incorporación de una protagonista femenina al GTA 6, no podemos dejar de tener en cuenta tampoco lo que tiene que ver con la llegada de un nuevo y más importante mapa respecto de los anteriores. Ya señalamos que existen fuertes rumores que indican que los mapas podrían salir por primera vez de las ciudades de los Estados Unidos para pasar directamente a Tokio.

Sin embargo, no se trata de las únicas informaciones que existen en torno a lo que serán los mapas del GTA 6, porque hay otros rumores que señalan que en al menos algunas partes de ellos, podríamos regresar al pasado. Se habla de dos tipos de ambientaciones retro, por llamarlas de alguna forma, las que indican que podríamos remontarnos a 1930, u otros que señalan que en realidad se apostaría por 1970 aproximadamente.

Artículo Recomendado
El GTA 6 apunta podría ser lanzado durante el 2018

Y a eso tenemos que sumarle luego que existe la chance de que para el GTA 6 sean incorporados todos los demás mapas que han formado parte de la historia de la franquicia, con lo que tendríamos que pensar que su extensión sería mucho más importante de lo que en su momento pensábamos. De ser así, se habla también de que podría existir algún medio de teletransportación que nos lleve de una parte a otra sin esfuerzo.

Fecha de lanzamiento entre 2018 y 2020

Y por último tenemos todo lo relacionado con la fecha de lanzamiento del juego, considerando que los rumores más optimistas indican que podría ser presentado durante el 2018, mientras que los menos felices, lo posponen hasta el 2020. Lo que ocurre es que hay algunos elementos que podrían jugar en contra a quienes estamos ansiosos por poder ver el GTA 6 en acción lo antes posible, como por ejemplo el alejamiento de Rockstar de uno de los principales encargados de la franquicia, Leslie Benzies.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos shooter para Android

Por otra parte, no podemos perder de vista que en esos mismos años estarán apareciendo en escenas consolas de nueva generación, tanto de parte de Sony como de Microsoft, las sucesoras de las actuales PS4 y Xbox One, y es probable que los desarrolladores del GTA 6 quieran conocer sus potencialidades gráficas antes de ponerse a lanzar un título de esta envergadura, lo que no haría más que retrasarlo un poco más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here