La información vuela de un lado a otro y hoy en día para las compañías tecnológicas es prácticamente imposible guardar el secreto sobre los últimos productos en los que están trabajando.

Una de las últimas víctimas de las filtraciones ha sido Motorola, que ha visto como a través de Twitter se han dado a conocer algunas de las futuras características de sus modelos Moto G4 y Moto G4 Plus. Incluso se ha llegado a publicar una supuesta foto del Moto G4 Plus.

Después de que Lenovo se hiciera con la propiedad de Motorola ha decidido volver a llevar a los dispositivos móviles de la marca a lo más alto del mercado y con la gama Moto G pretende hacerse un hueco entre los móviles de gama media.

Motorola no quiere quedarse atrás en el batalla por estar entre los móviles más vendidos y su modelo Moto E 2015 ya está listo para recibir Android 6.0 Marshmallow.

moto g4

Moto G4

Los rumores apuntan a que este año podría llegar al mercado la cuarta generación de Moto G. Se trataría de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas, memoria interna de 16 GB y cámara trasera de 13 MP. El precio del dispositivo podría estar en torno a los 240 euros.

Moto G4 Plus

La versión Plus tendrá el mismo tamaño de pantalla y la misma capacidad de almacenamiento, la única diferencia apreciable según lo que indican los rumores es que en esta versión la cámara tendría una resolución de 16 MP. El precio para este dispositivo rondaría los 270 euros.

No se descarta que estos modelos incluyan un botón físico para facilitar la navegación, pero que a la vez dispongan de un sensor de huella dactilar.

El procesador podría ser un Qualcom Snapdragon 650. Algunos rumores apuntan a que una de las novedades sería la incorporación de la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0, que permite cargar hasta un 80% de la batería en apenas 35 minutos.

Motorola presentó el último exponente de la gama G en julio de 2015 y todo apunta a que la cuarta generación podría mantener algunas de las características más destacadas, como su capacidad de resistencia al agua, una batería de alta capacidad y ranura para extensión de la capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB.

Si todos los rumores se convierten en realidad, Motorola habría dado el siguiente paso para convertir la serie G en un móvil de gama media-alta, dejando en la categoría de gama media-baja únicamente a la familia E.

motorola

Vuelta al Olimpo de los móviles

Motorola se convirtió en la auténtica reina de la telefonía móvil a principios de los 2000. ¿Quién no recuerda el mítico Motorola V3? Se convirtió en uno de los modelos más deseados y se vendieron miles de unidades en todo el mundo, pero tras ello Motorola se fue quedando atrás respecto a sus competidores y no supo adaptarse a la llegada de los smartphones.

Con la compra de la compañía por parte de Lenovo Motorola ha vuelto a resurgir de las cenizas y está más empeñada que nunca en ofrecernos móviles de todo tipo de gamas, para que todo el mundo pueda llevar uno de sus modelos en el bolsillo.

Artículo Recomendado
Características de Samsung Galaxy Xcover 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here