Si nos fijamos en lo que ha sido el 2016 en materia de lanzamiento de smartphones, podemos llegar a la conclusión de que amén de los iPhone de la gente de Apple, no quedan dudas de que el Samsung Galaxy S7 ha sido el mejor dispositivo de todo el año, sobre todo teniendo en cuenta el escándalo del Galaxy Note 7. Más allá de eso, es evidente que muchos querrán conocer por anticipado las prestaciones del esperado Samsung Galaxy S8, que todo hace indicar que será presentado durante el próximo mes de febrero en el MWC de Barcelona.

En cualquier caso, en los últimos días hemos estado siendo testigos de una enorme cantidad de filtraciones e informaciones en los medios acerca del Samsung Galaxy S8, y está claro que muchos usuarios querrán conocer cuáles son los detalles que llegará a ofrecernos. Por eso, en este artículo vamos a indicar algunas de las prestaciones que nosotros creemos que efectivamente se harán realidad de la mano del Samsung Galaxy S8, así que si piensas adquirirlo, no hay mejor opción que seguir leyendo.

Artículo Recomendado
¿Por qué mi Samsung Galaxy S7 demora tanto en cargar?

samsung-galaxy-s8-caracteristicas

Así sería el Samsung Galaxy S8

Bien, lo que seguramente más le interesará a los potenciales compradores del Samsung Galaxy S8 es la pantalla, teniendo en cuenta que ya hace un par de generaciones que la firma coreana ha añadido sus pantallas curvas para la versión más grande de estos equipos. El Samsung Galaxy S8 parece estar destinado a repetir este concepto, al parecer lanzando dos versiones del terminal, una más pequeña con pantalla grande, y una mayor en tamaño que sin embargo tendría pantalla curva. Lo mismo que hemos visto en el Samsung Galaxy S7, vamos.

Eso sí, la calidad de las pantallas de los Samsung Galaxy S8 será diferente, teniendo en cuenta que se viene especulando que incorporarán una resolución de tipo 4K, lo que sería un salto de calidad notable, equiparándole con la mayoría de los televisores de última generación masivos actuales. Más allá de eso, parece que el tamaño de las pantallas de los Samsung Galaxy S8 no variará demasiado respecto de la generación anterior, manteniéndose de hecho en torno de las 5 y las 5,5 pulgadas respectivamente.

Artículo Recomendado
Aumentar el volumen al Samsung Grand Prime

Otra de las claves del Samsung Galaxy S8 tendría que ver al parecer con que será un smartphone más fino que el de las generaciones anteriores. Bien sabido es que la mayoría de los fabricantes están apostando ahora mismo por dispositivos con un grosor menor. Para ello, Apple ha quitado el famoso conector Jack de 3,5 mm de sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus. No son pocos los que ya se encuentran asegurando que todas las versiones del Samsung Galaxy S8 vendrían sin esta toma, aunque sí con un puerto USB Type-C, que serviría para auriculares con cable si tenemos un adaptador.

Los Samsung Galaxy S8 también serían completamente resistentes al agua, mientras que por el momento no se menciona que vayan a tener un doble cámara trasera, como ya hemos visto en el iPhone 7 Plus, y también en algunos terminales tanto de Huawei como de LG, por caso. Sin embargo, de lo que sí estamos seguros es de que el Samsung Galaxy S8 tendrá una cámara mejor que la del Samsung Galaxy S7. Eso ya son palabras mayores, si tenemos en cuenta que la cámara del Samsung Galaxy S7 es la mejor del 2016.

Artículo Recomendado
Conoce todas las características del Samsung Galaxy J1 Mini

Evidentemente, los Samsung Galaxy S8 dispondrán de sistema operativo Android Nougat en alguna de sus últimas versiones, mientras que se espera que incorporen un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos que es de lo mejor del mercado ahora mismo, al menos en algunos países. Por supuesto, su memoria RAM mínima será de 4 GB aunque hay quienes hablan de 6 GB al menos para Corea del Sur. Está claro que si el Samsung Galaxy S8 mejora a su antecesor directo, será uno de los grandes móviles del año.

¿Qué esperas tú que tenga el Samsung Galaxy S8?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here