Posiblemente, la actualización de fines del año pasado de Clash of Clans no salió como los desarrolladores del título esperaban, y es que nos encontramos con una enorme cantidad de críticas por parte de los usuarios que simplemente no pudieron superar algunos de los cambios que habían sido presentados. En cualquier caso, sus desarrolladores han anunciado que en marzo habrá otra versión disponible de Clash of Clans, y es por eso que queremos detenernos en analizar las novedades que ésta en particular nos podrá ofrecer.

Clash of Clans actualización

Clash of Clans se volverá a renovar en breve

Como decíamos entonces, Clash of Clans prepara una nueva actualización que a muchos les parece importante sobre todo pensando en dejar de lado los inconvenientes y cambios poco agradables de la versión presentada en diciembre. La actualización será lanzada durante algún momento de marzo según hemos podido saber, aunque estamos esperando que la gente de Supercell nos explique cuál es la fecha de lanzamiento exacta.

Artículo Recomendado
Descargar CSR Racing 2 para Android. Carreras repletas de adrenalina

Por ejemplo, debemos decir al respecto de esta nueva entrega de Clash of Clans, que mucho se había rumoreado en las últimas semanas acerca de la posibilidad de que se agreguen contenidos relacionados con Clash Royale. Sin embargo, esta opción de momento se ha descartado, teniendo en cuenta que en realidad la novedad podría venir del lado de una tropa que use un elixir oscuro, y las opciones son varias y todas interesantes, por ejemplo en los casos de la bruja, los minions, el cancerbero o el jinete.

Para que comprendas un poco mejor de dónde pueden venir estas novedades, tienes que saber al mismo tiempo que es el ayuntamiento al nivel 10 es el único que no tiene una unidad con elixir oscuro, por lo que la lógica indica que la nueva tropa debería estar disponible en éste. Y si es una tan específica como pensamos, no quedan dudas de que la forma en la que disfrutamos Clash of Clans podría cambiar de aquí en adelante.

Artículo Recomendado
Cómo Conseguir Más cofres en Clash Royale

Por otro lado, y como anunciábamos un poco a modo de anticipo, nos encontramos con que el mes de marzo también ha sido elegido por la gente de Supercell para lo que será la presentación en sociedad de su nuevo juego, denominado Clash Royale, el que seguro interesará a los usuarios a partir de tratarse de una entrega bastante semejante a la que anteriormente observamos en Hearthstone. Incluso, la fase beta de este juego viene siendo un completo éxito, así que debería confirmar esa situación en breve una vez que se encuentre disponible tanto en iOS como en Android.

Para muchos, se podría decir de hecho que Clash Royale es más importante que la actualización de Clash of Clans, aunque por supuesto eso dependerá de hasta qué punto se renueve el juego más clásico de ambos. A partir de ello podremos darnos una idea mucho más concreta de lo que pretenden los usuarios y de cómo le han caído las novedades, y por ende, de cómo continuarán las actualizaciones del título.

Artículo Recomendado
Clash of Clans en mantenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here