WhatsApp es el sistema de mensajería instantánea más importante de los últimos tiempos. Aunque han surgido otras aplicaciones similares, WhatsApp sigue siendo a día de hoy la más utilizada por millones de personas en todo el mundo.

Como ocurre con otras aplicaciones, en WhatsApp están continuamente trabajando para seguir mejorando la aplicación, resolver los fallos de seguridad que pueda haber y ofrecer novedades a los usuarios.

Las últimas versiones de la popular aplicación de mensajería instantánea ya están llegando. En esta ocasión se trata de cambios menores que no aportan nuevas características, pero que corrigen pequeños errores y aportan una mayor estabilidad a la aplicación.

whatsapp

Nueva versión de WhatsApp para Nokia

La nueva versión de WhatsApp para Nokia es la versión 2.16.9, diseñada para dispositivos Nokia y Symbian S60. Esta versión ha incrementado el archivo de instalación en 18 KB, pero sólo 8 archivos han sido modificados y el usuario no notará demasiados cambios respecto a la versión anterior.

Nueva versión de WhatsApp para Nokia Asha

La última versión de la aplicación de mensajería instantánea para los modelos Nokia Asha S40, Nokia Asha 201 y Nokia C3 se ha aumentado en 3 KB con más de 1.300 archivos modificados y tres nuevos archivos de imágenes en miniatura. Lo que no incluye todavía la versión 2.16.1 es la opción de compartir documentos.

Nueva versión de WhatsApp para Android

La versión 2.16.7 de WhatsApp para dispositivos con sistema operativo Android ya está disponible en Google Play para usuarios beta. En esta ocasión se trata de una actualización menor en la que el archivo APK se ha incrementado en 27 KB sin añadir ni eliminar archivos, pero se han modificado 17 archivos, todos ellos relacionados con manifiestos y bibliotecas.

Si quieres ser usuario beta de la última versión de WhatsApp, te explicamos como hacerlo.

nueva versión whatsapp

Novedades que están por llegar

En WhatsApp siguen trabajando para mejorar la aplicación y en los próximos meses llegarán nuevas versiones con novedades para los usuarios.

Está previsto la llegada de un servicio de contestador automático para las llamadas de voz efectuadas a través de la plataforma de mensajería instantánea, de modo que si nuestro interlocutor no coge la llamada podremos dejarle un mensaje de voz sin tener que cerrar la pantalla, abrir la conversación y enviar un mensaje de audio.

Los rumores también apuntan a que en WhatsApp podrían estar trabajando en una función de videollamada, aunque sobre esta cuestión todavía no hay nada confirmado por parte de la empresa.

Otro de los rumores que no deja de coger forma es la posibilidad de que WhatsApp se convierta próximamente en un formato multiplataforma que podríamos descargar en nuestros ordenadores Mac y PC, al estilo de lo que ha ocurrido con Telegram.

Cada vez son más las aplicaciones de mensajería instantánea que se han vuelto multiformato y en este sentido WhatsApp parece haberse quedado atrás respecto a sus competidores, por lo que no es de extrañar que la opción multiplataforma sea una de las mejoras en las que se está trabajando.

Artículo Recomendado
Cómo descargar gratis Microsoft PowerPoint en Windows en 1 minuto

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here