¿Has escuchado hablar acerca del Desafío Máquina Voladora en Clash Royale? Tienes que saber que se trata del nuevo desafío que Clash Royale ha creado para probar una nueva carta, y que ha aparecido durante el último fin de semana. En efecto, a través de este artículo queremos enseñarte todos los detalles que creemos que deberías conocer siempre que hablamos de este tipo de contenidos.

Como seguramente sabrás si eres usuario de Clash Royale, los eventos concretos suelen aparecer sobre todo los fines de semana, y es por eso que resulta importante que hayas alcanzado al menos el nivel 8 de este juego. Por fuera de eso, tienes que comprender que hay pocas formas mejores de conseguir más oro y cartas, así que si persigues esos objetivos, deberías esforzarte por formar parte de estos eventos.

Desafío de la Máquina Voladora

Máquina Voladora es entonces el nombre del nuevo desafío de Clash Royale, que como decíamos, llegó este fin de semana. En cualquier caso, puedes probar los mazos para ir conociendo cuáles son sus características. Como en todos los desafíos de este juego, la primera batalla, concretamente la entrada a ella, es completamente gratuita. Para formar parte de ella, tienes que coger 4 cartas y tu oponente tendrá la misma posibilidad. No hay mucho más misterio, ¡sólo debes probarlo!

Artículo Recomendado
Salta y diviértete con Flip Diving desde la Play Store

Características del Desafío de la Máquina Voladora en Clash Royale

  • Al obtener dos victorias ganarás 2500 monedas
  • Si consigues cinco victorias la suma sube a 5000 de oro
  • En caso de tener suerte y lograr victorias te llevarás 10 cartas de la Máquina Voladora
  • Con diez victorias obtendrás 15.000 de oro
  • En caso de llegar a las 12 victorias, te llevarás 100 cartas de la Máquina Voladora

¿Qué más te gustaría saber acerca del Desafío Máquina Voladora en Clash Royale? ¿Qué otros tutoriales querrías que subiéramos acerca de Clash Royale?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here