Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

El nuevo y molesto problema de Clash of Clans

Clash of Clans es por supuesto uno de los juegos preferidos de todos aquellos usuarios de dispositivos móviles inteligentes Android que deciden entretenerse con ellos, y sin embargo, desde luego eso no lo hace un título inmaculado. De hecho, hay que decir que todo venía perfecto hasta finales del pasado 2015, pero desde entonces, prácticamente cualquier retoque de los desarrolladores le provoca problemas.

En efecto, aquí mismo hemos estado repasando en detalles cada una de las actualizaciones que han formado parte de Clash of Clans en los últimos tiempos, y cómo los ejecutivos del juego intentan que sea cada vez más entretenido, a pesar de las quejas de los usuarios que sostienen que muchas de esas modificaciones piensan más en los nuevos jugadores que en los que le han entregado su tiempo desde hace mucho.

Artículo Recomendado
Pokémon Go, Clash Royale y Candy Crush reciben premios a los mejores juegos del 2016 en la Play Store

En cualquier caso, lo cierto es que aunque no tenemos dudas de que Clash of Clans seguirá siendo tomado por mucho tiempo como uno de los mejores juegos para Android, también sus desarrolladores deberán volverlo más estable. Y es que con su última actualización se han producido algunos problemas con distintos bugs y errores, que es justamente lo que queremos analizar en esta ocasión en particular.

Clash of Clans problemas

Problemas comunes en Clash of Clans

Como decíamos entonces, antes que nada tienes que saber que si has actualizado de forma reciente tu versión de Clash of Clans, alguna de las muchas actualizaciones para Clash of Clans lanzadas por la gente de Supercell, podrías estar sufriendo distintos problemas de estabilidad del juego, y eso no es nada extraño. De hecho, con sólo revisar los foros y redes sociales podrás darte cuenta de que se trata de un mal generalizado.

Artículo Recomendado
Nuevos rumores sobre la próxima versión de Clash Of Clans

Y una buena prueba de que estos errores no sólo son comunes sino que parece que continuarán en el futuro próximo de Clash of Clans podemos notarla cuando vemos la enorme publicidad que los desarrolladores de Supercell realizan al nuevo juego de la firma, Clash Royale, al que podríamos calificar de una especie de derivado del anterior, por ellos mismos saben que llega un punto en el que los jugadores abandonan los títulos.

Y aunque estamos viendo cómo la intención de Supercell sigue siendo la de lanzar todo tipo de actualizaciones para Clash of Clans por mucho tiempo, ninguna de ellas parece lo suficientemente trabajada como para evitarnos problemas. Incluso, no sólo la estabilidad sino la jugabilidad en general se ha visto trastocada, y por eso nos parecía interesante poder considerar algunos de los principales problemas al respecto hasta ahora conocidos.

Artículo Recomendado
Clash of Clans banea a quienes utilizan trucos

Clash of Clans

Por mencionar algunos de los problemas más comunes que los usuarios han reportado en torno de Clash of Clans de forma reciente, tenemos que hablar de que ahora no se se paran los potenciadores durante el tiempo de mantenimiento, mientras que de la misma manera hay muchos jugadores que se han quejado de que no pueden cambiar la cuenta que tienen asociada al juego, o peor aún que en los casos anteriores, el editor de aldeas les funciona de forma limitada, sin permitirles editar bases de guerra, o cerrando el juego luego de que se hayan tomado el trabajo de hacerlo.

Por eso, si has pasado por algunas de las problemáticas que acabamos de mencionar, tienes que saber que lamentablemente todas ellas están siendo mucho más comunes de lo que nos gustaría al momento de jugar a Clash of Clans. Por supuesto, en las próximas semanas seguiremos atentos al respecto para poder brindarte toda la información que estás esperando, como así también jugar a Clash of Clans de la mejor forma posible.

Artículo Recomendado
¿Qué trae la próxima actualización de marzo de Clash of Clans?
Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario