Los Reality Show vinieron para quedarse hace ya demasiado tiempo y una de las cosas que más llama poderosamente la atención es claro las polémicas que se generan en torno a los mismos, después de todo sino fuera por eso podríamos decir que pueden ser considerablemente aburridos ¿Cierto? MEGA si vamos al caso siempre ha tenido Reality Show de muy buena calidad, dentro de todo. Y uno de los que más polémica están causando y sobre todo opiniones muy divididas es Doble Tentación.

Doble Tentación el Reality de la polémica

Básicamente el reality se encarga de poner a prueba a parejas, hay que tener en cuenta que hay tentadores que van a ir a tentar a la mujer de la pareja y otra que ira a tentar al hombre de la misma. Básicamente hay que aguantar la tentación de ser infiel, algo que sin dudas termina generando una que otra discusión en muchos sentidos, entre la pareja y quienes están involucrados, algo que a muchas personas parece divertirles demasiado.

Artículo Recomendado
Mensajes de declaración para el Día de los Enamorados

Hay que tener en cuenta que las “tentaciones” en realidad son mujeres y hombres que están solteros y que trabajan de eso, que tienen físicos muy bien trabajados, con carisma y que son capaces de tentar a casi cualquier persona. Evidentemente imagina que entras con tu pareja en esta clase de programas y por más que puedas intentar no caer en esa tentación puede terminar siendo sumamente complicado.

Esto es justamente lo que ha traído una que otra polémica con Doble Tentación, hay que tener en cuenta que posiblemente muchas de las parejas que ingresen en este programa terminarán básicamente separadas y algunas seguro que sobrevivirán de una u otra forma, lo cierto es que son muchas las personas que no ven este reality con buenos ojos mientras que otros lo ven como algo sumamente entretenido.

Tampoco es algo nuevo que el ser humano disfrute con la desgracia ajena o que le guste ver a otras personas en situaciones incomodas. Sea como sea este reality es una realidad justamente. Apenas tengamos más noticias sobre el reality de MEGA vamos a traértelas al blog, lo único que no te vamos a poder decir es como descargar reality doble tentación, pero sobre el resto todo te lo vas a terminar enterando con nosotros, veremos cómo se desarrollan los sucesos y cuantas parejas pueden sobrevivir a este programa que parece será toda una tentación.

Artículo Recomendado
Rainbow - Sync your data: Administra tus archivos en la nube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here