nuevos móviles Android para 2017

¿Quieres comprar un nuevo móvil con Android? Entonces seguramente quieres saber cuáles serán los nuevos móviles Android para 2017 y por fortuna, aquí te los traemos para que conozcas los mejores.

Nuevos móviles Android para 2017

1.- LG G6

Existen rumores de que LG se prepara para quitarle el puesto en el Top de ventas a Samsung, adoptando un nuevo frente de cristal. Algo común con lo que tiene la serie S de Samsung es que probablemente cuente con carga inalámbrica y un procesador gráfico para utilizar gafas VR.

Otro de los rumores sobre este móvil es que contará con un escáner de iris que utilziará el mismo sensor de la cámara frontal del móvil, de manera que así podrá ahorrarse espacio y energía, además de presupuesto.

2.- HTC 11

Es probable que este móvil lo veamos en el primer semestre del año y se espera que cuente con un procesador más rápido, más memoria RAM y mejor autonomía que el HTC 10. Se rumorea que contará con un procesador Snapdragon 835, 8GB de memoria RAM y 256 de espacio de almacenamiento, además de contar con una batería mucho más grande (en términos de duración) y carga rápida 4.0, una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD.

Artículo Recomendado
Fundas iPhone 7 las mejores Fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya disponibles

En pocas palabras se tratan de muy buenas especificaciones, de manera que si buscas un móvil y eres un usuario exigente, te aseguro que este cubrirá tus expectativas y mucho más.

3.- OnePlus 4

OnePlus anunció hace muy poco tiempo su OnePlus 3T que no es más que una mejora del OnePlus 3 en cuanto a procesador y batería, además de una nueva cámara frontal.

Quizás esto te haga pensar que OnePlus no tiene intenciones de sacar una nueva actualizacíon, pero te equivocas. El nuevo OnePlus 4 puede verse en el primer semestre de este 2017, y contará con un procesador Snapdragon 835, pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, 8 GB de memoria RAM y una cámara de 21 megapíxeles.

En cuanto a la autonomía contará con una batería de 4000 mAh con carga rápida, además de que contará con OxygenOS y una interfaz de usuario personalizada de Android 7.0.

4.- Sony Xperia Z6

En el MWC 2016 fue anunciado el Sony Xperia Z6, pero también se dio a lugar a una nueva edición para el Sony Xperia X y Xperia XA. Sin embargo, esto no significa que se trate de un proyecto que no llegará, ay que Sony ha anunciado que en el futuro podría llegar el Sony Xperia Z6.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon GO 0.35.0 la nueva actualización

5.- Samsung Galaxy S8

Como es de costumbre, Samsung dio a conocer su nuevo móvil insignia de la marca Galaxy. Este móvil podrá verse en las tiendas a partir del primer trimestre del año y seguramente aparecerá en versiones Galaxy S8 y S8 Plus, donde la única diferencia serán los tamaños de la pantalla.

Lo que sí es seguro es que este será el móvil más rápido del mercado siendo así el mejor de los nuevos móviles Android para 2017, equipado con el mejor procesador y 6 u 8 GB de memoria RAM. Es probable que cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas de Ultra HD, de manera que brindará una experiencia visual impresionante.

6.- Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 7 tuvo una gran cantidad de problemas, dañando gravemente la reputación de esta marca. Pero piensa recuperarse con este móvil, ya que se dice que el Samsung Galaxy Note 8 contará con una pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas Quad HD con soporte S Pen, un procesador y memoria RAM muy potentes, ofreciendo así la mejor de las experiencias con un móvil, una cámara dual, resistencia al agua y más características.

Artículo Recomendado
¿Es posible hackear WhatsApp? - El video que lo demuestra

Por los momentos estos son los nuevos móviles Android para 2017 que podremos ver, hablando de los mejores claro está.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here