Si has estado leyendo nuestros últimos artículos, no tenemos dudas de que ya estarás al tanto de algunas de las novedades más importantes relacionadas con el mundo de Clash of Clans, uno de los videojuegos más exitosos de estos tiempos. Por supuesto, sus actualizaciones más recientes le han valido además mucha popularidad por estar lejos de lo que los usuarios querían, pero parece que eso se solucionará en breve.

Es que desde hace algunas semanas sabemos a su vez que los desarrolladores de Clash of Clans tienen pensado lanzar una nueva gran actualización del juego entre este mes de marzo y el que viene de abril, de modo que dejemos atrás los fuertes cambios introducidos allá por diciembre e incluso también en enero. Por eso, en este artículo repasaremos algunos de los motivos por los que nos entusiasma la llegada de esta nueva actualización de Clash of Clans, a ver cuáles de ellos te parecen interesantes.

Artículo Recomendado
Descarga la actualización de marzo de Clash of Clans

Clash Of Clans actualización marzo abril

¿Cómo será el nuevo Clash of Clans?

Lo primero que debemos tener en cuenta en este sentido es que de alguna forma la urgencia de los desarrolladores de Clash of Clans por presentar nuevas versiones del juego tiene que ver con lo mal que le ha caído a muchos de sus jugadores habituales, esa serie de novedades introducidas con las actualizaciones más recientes del título que fueron presentadas en todo el mundo entre finales del año pasado y comienzos de este 2016.

Entre algunos de esos cambios que no gustaron demasiado a los usuarios que desde hace tiempo se divierten de la mano de Clash of Clans, podemos mencionar por ejemplo el nuevo ayuntamiento del nivel 11, además de nuevos edificios o construcciones de defensa, y por qué no, un tercer héroe, por caer en algunos de los tantos posibles, que causaron problemas a la forma tradicional de juego de estas personas.

Teniendo en cuenta las devoluciones por demás negativas de muchos de esos usuarios, es que los desarrolladores de Supercell quieren provocar una revolución positiva de cara a las próximas versiones de Clash of Clans. Y mientras el estudio se dedica a promocionar el nuevo juego que están presentando en estos días y del que también hemos hablado, Clash Royale, nosotros queremos quedarnos con Clash of Clans.

Artículo Recomendado
Cómo averiguar las contraseñas de torneos en Clash Royale

Lo cierto es que se espera que esta próxima actualización de Clash of Clans pautada para las semanas que están por venir sea una de las más grandes que veamos del juego, mejorando la experiencia de entretenimiento de forma saliente. Descartados los rumores que hablaban de que este juego sería abandonado cuando saliera Clash Royale, Clash of Clans está más vivo que nunca con récords incluidos, y ahora queremos hablar un poco de las novedades que nos puedan llegar a estar esperando en breve.

Sobre la actualización de marzo o abril de Clash of Clans en términos generales tenemos que decir que la misma está confirmada pues de hecho en la página oficial de Facebook del juego se ha hecho mención a su próxima llegada. La cuestión es que aunque eso quiere decir que los desarrolladores de Supercell se encuentran detrás de ella, aún no tenemos detalles confirmados sobre sus contenidos.

Hasta donde sabíamos, uno de los principales intereses de la gente de Supercell tenía que ver con el lanzamiento de una nueva actualización de Clash of Clans que incluyera una nueva tropa que se sirva de algún elixir oscuro, aunque no hay promesas al respecto. Y aunque no tenemos dudas de que en los próximos días comenzarán los rumores fuertes una vez que algunos usuarios ya puedan probar el juego, al mismo tiempo pensamos que su lanzamiento será al mismo tiempo tanto en Android como en iOS, al contrario de lo que ha sucedido con Clash Royale.

Artículo Recomendado
Juegos para BlackBerry que debes descargar

Nueva tropa de elixir oscuro

Como decíamos, uno de los motivos para estar atentos a lo que será la próxima actualización de Clash of Clans tiene que ver directamente con lo que se espera, sea la llegada de una nueva tropa que use un elixir oscuro. Al parecer, la misma podría desbloquearse en el ayuntamiento del nivel 10, considerando que no han existido demasiados lanzamientos interesantes para éste, incluso cuando hasta diciembre del pasado 2015, se trataba del máximo escalafón al que podíamos aspirar, ahora superado por el ayuntamiento del nivel.

La cuestión es que hasta ahora, cuando llegábamos al ayuntamiento del nivel 10, nos encontrábamos exactamente con los mismos contenidos que formaban parte del nivel 9, así que se espera que la llegada de esta nueva tropa se aun soplo de aire fresco para todos los usuarios que se encuentran allí ubicados. Además, los nuevos contenidos les permitirán llegar entonces mejor preparados al superpoderoso nivel 11.

Artículo Recomendado
Descargar BeatNiks para Android: ¡Una mascota en tu teléfono!

Ocurre además que aunque algunas de las modificaciones que llegarán de la mano de la próxima actualización de Clash of Clans van a afectar a todos los usuarios del juego en general, en términos más concretos podemos decir también que la mayoría de ellas van a apuntar directamente a lo que es el nivel 10 con todas sus particularidades. Se trata prácticamente del nivel más alto, que lleva unos dos años alcanzar, y por ende, quienes se encuentren en esa posición estarán más que felices al respecto.

Más allá de eso, tampoco se descarta que vayan a aparecer algunos otros nuevos elementos que podremos desbloquear a medida que vayamos avanzando en el juego, aunque éstos no han sido detallados, claro está. Sin embargo, ya en la propia nota oficial que apareció en la página de Facebook de Clash of Clans nos encontramos con muchísimas menciones hechas al nivel de ayuntamiento 10, que parece será la gran estrella de esta actualización.

Artículo Recomendado
Clash Royale: Las mejores cartas de este 2017 que tienes que tener

1 Comentario

  1. segun en lo que he visto en youtube la proxima actualizacion que se puede ver es una tropa que se llama rockete y es una especie de rompemuros con cohetes …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here