Saltar al contenido

Cómo tener un número de WhatsApp para Tablet

15 marzo, 2017

Son muchos los usuarios que quieren usar WhatsApp en su Tablet, es la aplicación más usada del mundo para enviar y recibir mensajes de texto, de audio, realizar llamadas de voz, etc. Sin dudas de las aplicaciones más usadas de mensajería instantánea y en general posiblemente se mantenga ahí arriba también. Pero en muchas ocasiones estamos en casa con nuestra querida Tablet y queremos hacer uso de ella con WhatsApp y nos damos cuenta que no se puede porque ni siquiera aparece en la tienda para descargar.

WhatsApp en la Tablet

Lo cierto es que para tener WhatsApp en la Tablet hay varias formas de hacerlo.

La primera es la más sencilla de todas, aunque no es teniendo un número dedicado para ese WhatsApp. Es cuestión de abrir WhatsApp Web desde a Tablet, abre Chrome y pone en las opciones de arriba a la derecha “Ver como en el escritorio” y ahora escanea el código como si lo hicieras desde un ordenador.

Obtener número para WhatsApp en Tablet

El otro método evidentemente es para tener un número de WhatsApp. Lo que tienes que hacer es en realidad tener un chip en donde no tengas instalado WhatsApp, ponerlo en un teléfono móvil y después de esto pasamos a la Tablet.

Vamos a la web oficial de WhatsApp que sería: http://www.whatsapp.com/android, todo esto desde la Tablet en sí. Vamos a dar clic en donde dice Download Now y descargamos el archivo APK de WhatsApp.

Una vez listo vamos a tener que buscar el archivo APK que descargamos, aunque ten en cuenta que tienes que tener en Ajustes > Seguridad los orígenes desconocidos para poder instalar dicha APK. Ahora si vamos a ejecutar ese archivo APK e instalamos dicha app.

Lo que haremos ahora será ingresar el número de la SIM que pusimos anteriormente en el móvil y marcar para que nos llegue el código, usamos el código del teléfono móvil en la Tablet y listo.

Luego toma el teléfono móvil, ponle la SIM de siempre y tendrás dos WhatsApp en estos dispositivos, completamente diferentes y sin tener que estar haciendo malabares de ninguna clase, podrás mantener por ejemplo uno para trabajo y otro para cosas personales sin tener que andar comprando un móvil nuevo exclusivo para esto ni nada similar, además como veras no es para nada complicado y en cuestión de pocos segundos vas a tener tu WhastApp funcionando.