La historia habla por sí sola y WhatsApp hizo historia. Fue la única aplicación capaz de hacer que dejemos de usar los SMS para siempre, es la app que está haciendo que dejemos de usar las llamadas tradicionales. Es la app a la que todas las compañías telefónicas comenzaron a odiar y por la cual muchas, pero muchas, eliminaron sus planes “ilimitados” para sus clientes. WhatsApp es lo que es, una de las aplicaciones más usadas del mundo, la app de mensajería que sin dudas es por mucha diferencia la más usada y hoy te queremos comentar como conseguir números de WhatsApp para chatear.

Número de WhatsApp para chatear

Evidentemente hay que tener en cuenta que agregar gente desconocida a WhatsApp puede ser un arma de doble filo, pero como la app permite bloquear, ocultar foto de perfil, ultima conexión y esas cosas tampoco es que sea el final del mundo. La idea básicamente es que gracias a esto puedas conocer a más personas y hacer nuevos amigos y quizás algo más ¿Por qué no?

Artículo Recomendado
Descarga la mejor App para ver TV en Android de este 2017

Conseguir números para WhatsApp

Lamentablemente para poder conseguir números de WhatsApp para chatear vas a tener que primero que nada usar apps relacionadas al chat con desconocidos para lograrlo, evidentemente nadie publica su número de WA en cualquier lugar para que todos lo llamen, nosotros te vamos a recomendar unas cuantas apps con las cuales vas a poder chatear y cuando creas que estas llegando a algo en esa conversación puedes pedir el número de WhatsApp.

Chat Hispano: Es bastante general porque podemos encontrar una gran cantidad de gente de todos los países hispanos. Hay varios canales para poder hablar con gente que tenga los mismos gustos que nosotros.

ChatZone: Esta muy bueno porque te permite hablar con personas de alrededor del mundo sin ninguna clase de problemas, evidentemente es gratuito para su descarga. Y en realidad puedes descargar la aplicación anteriormente mencionada y está a la vez sin ninguna clase de problema para poder chatear con una mayor cantidad de personas.

Artículo Recomendado
Cómo tener Google Assistant en español APK

Esta claro, conseguir números de WhatsApp no es precisamente sencillo, nadie dijo que lo fuera. El tema es que para conseguirlos es necesario tener una buena conversación y de esta forma conseguir el número porque esa persona quiere dártelo.

Otras de las aplicaciones que a mí en lo personal me han dado muchos resultados positivos es sin dudas Tinder y Badoo, ambas aplicaciones espectaculares para poder ligar y conseguir pareja o quizás una noche interesante de pasión, te puedo asegurar que ambas funcionan muy bien, aunque tuve mejores resultados con Badoo que con la otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here