Saltar al contenido

Números virtuales para WhatsApp 2017

15 abril, 2017

Al momento de pensar en las mejores aplicaciones del mundo, o al menos en las más populares, puesto que medir cuáles son las mejores tiene que ver con muchísimos factores diferenciales, nos encontramos con que probablemente WhatsApp encabece los listados de la mayoría de los usuarios. En efecto, hay que destacar en este sentido que estamos hablando no sólo de la mensajera más popular del planeta, sino además de una aplicación que miles de millones de personas tienen instalada en sus smartphones a día de hoy.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que seguramente encontrarás en la web una enorme cantidad de tutoriales y todo tipo de información relacionada con WhatsApp, aunque muchos de ellos no son más que engaños y timos en los que cae un buen número de usuarios. En este artículo en especial, nuestra idea es poder enseñarte uno de los mejores trucos de WhatsApp de la actualidad, concretamente el que te permitirá obtener números virtuales para WhatsApp 2017, para verificar e instalar WhatsApp en cualquier dispositivo Android.

Una de las ventajas de este método para conseguir números virtuales WhatsApp gratis que vamos a enseñarte, es que no vas a necesitar de instalar ninguna aplicación o programa en tu dispositivo móvil, sino que simplemente tienes que ingresar a una página web que posee todo lo necesario al respecto. En efecto, antes de seguir con los demás detalles, debes ingresar a la siguiente página desde un navegador de PC o directamente desde su dispositivo Android con sólo cliquear encima de este enlace.

Números virtuales para WhatsApp

Una vez que nos encontramos dentro de la página a la que te hemos enviado, tienes que presionar encima de la opción “Inténtalo gratis”, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, y verás que el propio sistema te enseña dos posibles métodos de registro. El primero de ellos tiene que ver con un registro rápido, el que podemos realizar a través de Facebook, y el segundo, con el método tradicional, en el que tenemos que colocar cada uno de nuestros datos. Si vas a optar por el segundo, por el motivo que sea, debes saber que tienes que ingresar un correo electrónico válido, ya que en éste es donde vas a recibir el código de confirmación de la cuenta.

Una vez que hayas confirmado todos tus datos, tienes que darle a Login para entrar al sistema haciendo uso de ellos. Cuando estés dentro de este apartado, debes pulsar sobre la opción “Texto y llamadas online”, donde verás que el sistema, para continuar, te pide un código de área concreto. Tendrás que agregar un código de área que sea real de Estados Unidos o Canadá. Se trata de un detalle no menor, en efecto, ya que si no agregas un código de estos países, no te dejará registrar el número virtual. Por ejemplo, el de Canadá es el 539.

Una vez que hayas ingresado el número virtual, de forma automática tendrás acceso a un número telefónico que el mismo sistema va a brindarte. Sólo tienes que copiar el número telefónico que se te ha mostrado en la página, y luego abrir WhatsApp y comenzar el proceso de instalación, que lleva sólo segundos. Verás que dentro del proceso de instalación, como parte de él, te pedirá que ingreses un número telefónico para que llegue el código de verificación de WhatsApp, y tienes que pegar el brindado por el sistema. Para que te llegue, debes seleccionar la opción que indica que deseas recibir el código de verificación vía SMS, descartando las demás.

Una vez que hayas realizado todos los pasos anteriores, sólo tienes que esperar durante un par de minutos, recibirás el SMS en la bandeja de mensajes de la página, no en tu dispositivo móvil. De igual forma, si escoges la opción para llamar, es probable que te llegue un mensaje de audio con el código de verificación. En cualquiera de los dos casos, lo importante es que tendrás la posibilidad de conseguir los números virtuales para WhatsApp 2017 gratis que estabas buscando, y por ende, comenzar a utilizar tu cuenta en la mensajera.

¿Has podido conseguir tus números virtuales para WhatsApp 2017 con este paso a paso?