Saltar al contenido

Nunca fue tan sencillo crear presentaciones únicas totalmente gratis como con Prezi

30 septiembre, 2017

Prezi es un programa bastante interesante con el cual se pueden crear presentaciones, lo mejor de este programa es que es bastante elaborado, con un gran número de opciones y que además cuenta con una interfaz que es simplemente genial en todo sentido, compleja, pero a su vez intuitiva y sencilla, tiene todas las opciones que necesitas muy bien ubicadas, para que de esta forma sea lo más accesible posible para cualquier clase de usuario.

Ya sea que quieras hacer uso de este programa para ordenadores o que quieras usar la aplicación para Android e incluso para iOS, tiene disponibles versiones para dichas plataformas.

Un editor bastante potente

Hablo de un programa bastante complejo, en donde se te permitirá agregar no únicamente texto sino además todas las imágenes que quieras, sonidos y vídeos para que puedas crear presentaciones atractivas y elaboradas.

Es una herramienta que se vuelve fundamental para aquellas personas que tienen que crear presentaciones para una variedad de situaciones. Ya sea que seas profesor o que en el instituto tengas que presentar alguna clase de trabajo. Una vez terminas de descargar Prezi, todo se vuelve más sencillo, dinámico y podríamos decir que hasta profesional, un programa elegante y completo.

Además, entre una gran cantidad de opciones que vuelven atractivo a dicho programa, las que por lo menos a mí más me gustan son la de hacer zoom e incluso todo en formato 2.5D lo que deja un efecto simplemente fascinante que no vas a ver en otro programa similar.

Un PowerPoint con esteroides

Lo cierto es que por lo menos para mí, supera con creces todo lo que ofrece PowerPoint, no únicamente porque ofrece una serie de opciones bastante interesantes, sino porque incluso en donde ambos programas tienen funciones similares, en Prezi estas se presentan de una manera más modernas y a la vez, funcionan de forma más optimizada, mejor y con un resultado considerablemente más elegante.

Por lo tanto, llego a la conclusión de que Prezi es un programa que se supera a sí mismo, no es el clásico programa para editar presentaciones, se trata de algo más, algo que te ofrece un mundo de posibilidades, una amplia variedad de opciones para que puedas crear las presentaciones que necesitas de una manera efectiva, rápida y eficiente.

En caso de que quieras descargar Prezi lo puedes hacer siguiendo este enlace, no es para nada complicado y en cuestión de pocos segundos ya vas a estar disfrutando de un programa bastante complejo y completo para editar tus propias presentaciones.