Saltar al contenido

Nvidia GeForce GTX 1050 and GTX 1050 Ti, ideales para gamers exigentes

28 octubre, 2016

El mundo de los videojuegos en PC es considerablemente amplio, tenemos de todo para elegir aunque en muchos casos es necesario tener un ordenador bastante potente para poder disfrutar en la máxima calidad estos titulos. Es decir con una buena placa de vídeo como las que Nvidia está preparando, en poco tiempo lanzara las nuevas tarjetas gráficas GTX10 las cuales incluirán dos modelos: GeForce GTX 1050 y la GeForce GTX 1050 Ti.

14333

NVIDIA es, posiblemente, la mejor marca en cuanto a tarjetas de vídeo que existen. El mercado no es quizás demasiado amplio como lo es en otros sectores pero evidentemente no hay que dormirse porque algo es seguro, los gamers de PC son demasiado exigentes y los juegos cada vez piden más requisitos algo que estas dos tarjetas gráficas van a cumplir perfectamente.

Especificaciones de GeForce GTX 1050 y GeForce GTX 1050 Ti

El primer modelo será la GeForce GTX 1050, vendrá con 2GB de memoria y 640 núcleos CUDA aunque también contara con Boost, lo que hará que la frecuencia aumente hasta los 1556 MHz.  La GTX 1050 Ti contara con 4GB  de memoria y 769 núcleos CUDA. Ambos modelos son muy eficientes, cual elegirás dependerá de cómo quieres tu ordenador, si quieres que su frecuencia sea más alta o si quieres tener más memoria y núcleos.  Igualmente los dos modelos son bastante potentes y eficientes.

142

Luego en todos los demás elementos básicos tendrán lo mismo, Fast Sync, sombreado de múltiples resolución, proyección simultanea de multiples, entre otros. Algunos jugadores y bloggers ya las han probado, las críticas fueron muy buenas ya que parecería ser que la GTX 1050 puede alcanzar más de 60 cuadros por segundo en muchos juegos y hay que tener en cuenta que lo probaron con el Dota 2 y el GTA V, dos juegos que piden ciertos requisitos importantes, ambos probados en calidad ultra.

Precio y fecha de lanzamiento de GeForce GTX 1050 y GeForce GTX 1050 Ti

Al parecer ambas tarjetas gráficas van a estar a un precio accesible, en el caso de que la GTX 1050 va a estar 109 dólares y la GTX 1050 Ti costara  139 dólares. Y la fecha en la cual serian lazadas oficialmente al mercado seria el 8 de noviembre, dentro de muy poco tiempo. Por lo tanto si quieres que tu ordenador tenga una buena tarjeta gráfica, no compres ninguna por ahora y espera hasta noviembre ya que podrías tener alguna de las nuevas.