Si tienes un dispositivo móvil inteligente, probablemente sabrás que una de las principales preocupaciones que tenemos todos los usuarios es quedarnos sin Internet móvil, pues básicamente eso significa que podremos utilizar mucho menos nuestro dispositivo. ¿Te ha ocurrido alguna vez de quedarte sin datos de Internet móvil? Entonces en este artículo vas a encontrar muchas de las respuestas que probablemente estés necesitando. Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo para acceder a los detalles.

Como decíamos entonces, al tratarse de una problemática tan común, es muy probable que hayas estado buscando de forma exhaustiva un método efectivo para poder conseguir Megas gratis en Personal 2017, un tutorial que por supuesto tiene aptitud en aquellos países del mundo donde funciona esta compañía, como Uruguay o la Argentina. Es importante que tengas en cuenta que, para realizar este paso a paso, hace falta utilizar el Your Freedom Zeus Mod, y todo lo que necesitamos es un celular Android con la versión 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Artículo Recomendado
Cómo acelerar Samsung Grand Prime de manera muy sencilla

Si hace mucho tiempo estás intentando saber si los permisos de root son necesarios para llevar adelante este tipo de tutoriales, y tienes que saber que no, en absoluto. Más allá de eso, entonces, es igualmente importante resaltar que tener el móvil rooteado siempre nos ofrece posibilidades de configuración extra. Por lo demás, los datos de uso de la configuración de Your Freedom que vamos a darte más abajo, sirven sin problemas para cualquier dispositivo móvil de cualquier país, sin distinciones.

Internet gratis Personal 2017

Bien, llegamos entonces a enseñarte todos los detalles para disponer de Internet gratis de Personal, y lo primero que tienes que tener en cuenta es que hace falta disponer de una SIM Personal prepago/plan con saldo 0. Es muy importante asegurarte de que no te queda saldo, teniendo en cuenta que de otro modo, lo terminarás gastando. Más allá de eso, al mismo tiempo debes considerar en estos casos que hay que descargar e instalar el Your Freedom APK (Zeus MOD) desde este enlace en tu móvil, aunque te llevará apenas unos segundos.

Artículo Recomendado
Cómo obtener megas gratis en Personal

Cuando hayas terminado con el paso anterior, el siguiente tiene que ver con ir a Ajustes, Seguridad, y luego habilitar la función de Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. Es que sino no podrás ejecutar los archivos de tipo APK, es decir los ejecutables que instalan las aplicaciones. Cuando hayas terminado con esos pasos anteriores, hay que comenzar con el método en algún sitio en el que tengas buena cobertura de la compañía, porque de lo contrario no podrás saber si el paso a paso está funcionando.

Bien, cuando estés en ese sitio en el que habitualmente hay cobertura de tu compañía, lo que tienes que hacer es activar el 3G o 4G de tu dispositivo móvil con sistema operativo Android. Abrimos Your Freedoom desde el menú de aplicaciones y pulsamos en “Conexión de servidor”, completando todos los datos aleatorios que el formulario requiere. Cuando hayas terminado con eso, lo siguiente será presionar encima de la opción “Iniciar conexión”, y debería aparecer un icono de una llave, indicando que Your Freedom completó la conexión de Internet Personal gratis.

Artículo Recomendado
Guía de Solución de Problemas Cuando la Batería de Samsung no Carga

¿Has podido obtener megas gratis en Personal con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here