Una forma de ganar dinero para comprar aplicaciones en Google Play es realizando encuestas. Google Opinion Rewards es una app que te envía encuestas para que completes y te da créditos para la tienda a medida que las vas completando. El usuario no elige las encuestas, es Google el que te va enviando diferentes encuestas de acuerdo a distintos parámetros.

encuestas-google-2

Si estás buscando una forma de recibir más encuestas para ir aumentando los créditos que recibes, entonces has llegado al sitio indicado. Te contamos cómo puedes hacer para impulsar un poco más la tasa de envíos de encuestas a tu cuenta.

Tres métodos para aumentar las encuestas de Google Opinion Rewards

La primera forma de aumentar la tasa de envíos de encuestas es activando el historial de ubicación. Google nos va dando encuestas de acuerdo a sitios en los que hemos estado. Google puede saber en qué locales hemos estado, pero para que esto se guarde hay que activar el historial de ubicaciones. Algunos usuarios tienden a desactivar esta función para proteger su privacidad, pero si estas buscando recibir más encuestas de Google Opinion Rewards es conveniente tener esta característica activada.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para PowerPoint en Android

El historial se activa desde Google Maps, desliza hacia la derecha y selecciona la opción Tu Cronología. Recuerda que tienes que haber activado la función de ubicación en las opciones de control del móvil.

encuestas-google-1

Otra forma de conseguir más encuestas es visitando zonas de ocio y recreación en el centro de tu ciudad. Es un consejo muy útil porque las encuestas suelen ser acerca de negocios y locales ubicados en la zona céntrica. Si tienes la opción de ubicación activada y recorres el centro de la ciudad, entonces Google recuerda antes que eres de ir a los negocios y te realiza encuestas acerca de calidad, servicios y demás.

Viaja lo más que puedas, ese es el tercer y último consejo. Cuantos más sitios visites y más actividades realices allí, más oportunidades de recibir encuestas obtendrás. Google Opinion Rewards te permite ganar entre 3 y 5 euros mensuales que puedes usar comprar tus apps en Google Play Store. Excelente forma de ganar dinero de manera sencilla.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar el launcher oficial de LG G5 en LG G2 y LG G3?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here