¿Te ha ocurrido alguna vez de quedarte sin datos de Internet móvil? no tenemos dudas entonces de que sabrás que se trata de una situación absolutamente molesta, en la medida en la que la mayoría de los dispositivos móviles en esos casos quedan reducidos a poco más que ladrillos. Sin embargo, por suerte hemos estado investigando un poco, y parece que existe la posibilidad de acceder a tener Internet gratis, sin tener que pagarla, de un modo bastante sencillo y rápido al respecto.

Básicamente, si has llegado hasta aquí, es muy probable que hayas estado buscando de forma concreta un método efectivo para poder conseguir Megas gratis en Personal 2017, un tutorial que por supuesto tiene validez en aquellos países del mundo donde funciona esta compañía, como Uruguay o la Argentina. Para realizar este paso a paso, debemos utilizar el Your Freedom Zeus Mod, y todo lo que necesitamos es un celular Android con la versión 4.0 Ice Cream Sandwich o superior de este sistema operativo de Google.

Artículo Recomendado
Cómo agregar un patrón de desbloqueo al Nokia Lumia 520

Muchos usuarios seguramente querrán saber en estos casos si los permisos de root son necesarios para llevar adelante el paso a paso, y tenemos que decirles a todos ellos que no, en absoluto. Más allá de eso, entonces, tienes que saber que tener el móvil rooteado siempre te ofrece posibilidades de configuración extra. Por lo demás, los datos de uso de la configuración de Your Freedom que vamos a darte más abajo, sirven sin problemas para cualquier dispositivo móvil de cualquier país, sin distinciones.

 

Internet gratis Personal 2017

Lo primero que tienes que tener en cuenta entonces para poder disfrutar de Internet gratis de Personal durante el 2017 es una SIM Personal prepago/plan con saldo 0, y tienes que prestar atención a ese detalle, dado que si tienes saldo, directamente el sistema lo consumirá de inmediato. Luego, debes descargar e instalar el Your Freedom APK (Zeus MOD) en tu móvil, lo que lleva apenas unos segundos. Al intentar ejecutarlo, tienes que asegurarte de que en Ajustes, Seguridad, ya esté habilidad la función de Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos.

Artículo Recomendado
Cómo obtener Internet gratis en Personal 2017

Luego tienes que buscar la APN de Personal por defecto, e intentar comenzar con el método en algún sitio en el que tengas buena cobertura de la compañía, ya que de lo contrario no podrás conseguir que el sistema funcione exactamente del modo en el que debería hacerlo. Llegados a este punto, tenemos que activar el 3G o 4G de nuestro Android, y abrir Your Freedoom desde el menú de aplicaciones y pulsar en “Conexión de servidor”, completando todos los datos aleatorios que el sistema pide.

Cuando hayas terminado con eso, lo siguiente será presionar encima de la opción “Iniciar conexión”, y verás que una vez que hayas comenzado con eso, tienes que visualizar una lineas en el icono de los datos móviles, además de icono de una llave, indicando que Your Freedom hizo la conexión de Internet Personal gratis que estábamos esperando. Si tienes algún problema al respecto, debes saber que es posible ponerte en contacto con nosotros a través de los comentarios de este artículo, para dejarnos cualquier duda al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo crear un número virtual para WhatsApp

¿Has podido obtener megas gratis en Personal con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here