Todos o al menos la gran mayoría de las personas son fanáticos de alguna celebridad, pero no importa si eres muy fanático o tan solo un poco, ya que no puedes negar que te gustaría hablar con alguno de esos famosos por medio de WhatsApp o simplemente tener su número telefónico para llamarlo cuando gustes. Quizás suene un poco difícil de creer, pero es posible ya que en Internet existen muchas fuentes que permiten obtener los números de teléfono de famosos, bien sean de países como Argentina, Chile, Bolivia, Perú o cualquier otro.

Aunque no lo creas es algo completamente legal, ya que se pueden conseguir por medio de bases de datos que se encuentran disponibles de manera pública en Internet, por lo que cualquier persona que tenga acceso a la red puede obtener el número de teléfono de la persona que quiera.

Como encontrar números de teléfono de famosos en Internet

Para poder encontrar números de teléfono de famosos en Internet, solo debes contar con algunos datos básicos de la persona de la cual quieres conseguir su número, bien sea un famoso o una civil cualquiera. Estos datos son: nombres (nombre completo, tanto primer y segundo nombre como primer y segundo apellido) y el país de origen de la persona.

Artículo Recomendado
Consigue toda la música de Bad Bunny gratis ¡Sin complicaciones y en pocos minutos!

Algunos de los números de teléfono de famosos que más son buscados son los siguientes: Lionel Messi, Leonardo Farkas, Alexis Sanchez, German Garmendia, Oriana Marzoli, Lucho Jara, Karol Dance, Marco Ferri, Ricky Martin, Selena Gomez, Cristiano Ronaldo, Maluma, Justin Bieber, Abraham Mateo, Aylen Milla, Gemeliers, Denise Rosenthal, etc.

Estos son apenas unos pocos de los números de famosos más buscados en Internet, aunque también se puede conseguir la dirección real del domicilio de cada uno de ellos con una aplicación que te presentaré a continuación.

Números de teléfono de famosos en Chile

Esta aplicación te permitirá obtener la información de RUT de una persona, pero si combina esto junto con las Páginas Amarillas puedes conseguir el número de teléfono de las personas que desees. Esta aplicación se encuentra disponible en la Play Store de manera completamente gratuita y, por lo que los usuarios de móviles Android tendrán esta gran facilidad, y puedes descargarla pulsando en este enlace.

Artículo Recomendado
Pastor Alemán, un Perro Todoterreno para la Familia

Si buscas números de teléfono de famosos que vivan en España, Chile, Argentina, Uruguay o Paraguay, también hay un sitio web llamado Telexplorer.com en el que podrás encontrar los números de red fija o celular de las personas que vivan en el país que escogiste.

Ahora que sabes cómo obtener los números de teléfono de famosos, ¿piensas en ponerte en contacto con alguno de ellos?

6 Comentarios

  1. disculpa sera que me pueda conseguir un numero de telefono o me pueda decir como lo puedo conseguir esque es de corea del sur por favor ayudeme a conseguir el numero de RAP MONSTER es el famoso de quien quiero conseguir el numero por favor se lo pido

  2. Soy de venezuela soy fanatico a las peliculas me encantaria conocer algunos pero se que es dificil me encanta mucho algunos actores pero me encanta verlas son muchisimas y aparte las nuevas mas que todo dios los bendiga y que sigan teniendo exitos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here