Facebook se convirtió en la red social más popular de todas las que actualmente existen ¿Quién no tiene Facebook? Son muy pocas las personas que en la actualidad no tienen, aunque sea una cuenta por más que la usen poco o cada tanto. Especialmente desde que viene, igual que WhatsApp, preinstalada en muchos dispositivos móviles.

La cantidad de funciones y herramientas que tenemos en la aplicación es bastante grande y una de esas opciones con las que contamos es la de poder ocultar los amigos para que nadie pueda verlos, para que nadie sepa cuantos o a quienes tenemos de amigos.

Ocultar amigos en Facebook

Lo mejor sería hacerlo desde un ordenador que tenga Internet evidentemente para que sea mucho más sencillo, aunque es posible hacerlo desde un teléfono móvil, igualmente repito: lo mejor y más cómodo es desde un ordenador.

  • Primero que nada, inicia sesión desde un navegador como Chrome.
  • Después de esto vamos a nuestro perfil, a la parte de amigos.
  • A lado de donde dice Amigos, aparece un icono con forma de lápiz, ese icono al presionarlo nos da unas cuantas opciones para por editar la privacidad de nuestros amigos.
  • Las opciones que nos da al presionar sobre editar privacidad son: Publico, Solo yo, Personalizado.

Evidentemente en este caso es recomendable dejarlo en “Solo yo” ya que no influye para nada que los demás vean cuantos amigos tenemos ni nada similar, además de esta forma tenemos un mayor control de la privacidad de nuestra cuenta.

De esta forma, si alguien te está mirando tu perfil y tus amigos específicamente, podrá ver únicamente a los amigos en común que tienen, pero no podrá ver el resto de amigos que tienes y que él no tiene. Es una excelente manera de conseguir mejorar la privacidad de tu cuenta.

Cómo ocultar amigos en Facebook

El tema es que en muchas ocasiones nos olvidamos de realizar esta clase de configuraciones, las redes sociales son parte de nuestra vida y son muchas las personas que ni siquiera editan la privacidad de su perfil, ni de los amigos, mucho menos de las publicaciones, etc.

Por lo que es un problema de seguridad bastante importante, la privacidad de nuestra cuenta debe de ser una de las primeras cosas que vamos a ver cuándo nos creamos o comenzamos a aprender un poco más sobre la cuenta de Facebook, algo que lamentablemente mucha gente no le da nada de importancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here