Las aplicaciones son totalmente indispensables en cualquier celular, lo que nos lleva a decir que están creadas con la intensión de facilitar, la vida de todas las personas, pero muchos, necesitamos de vez en cuando ocultar, todas las aplicaciones que necesitemos estén de esta manera algunas por contenido personal, otras por razones de seguridad, además de elevar el nivel de seguridad en nuestro móvil, nos permite mejorar en todo sentido la privacidad y esto es algo muy importante,  en este sentido te vamos a explicar cómo ocultar aplicaciones en Samsung Galaxy J2.

Ocultar Aplicaciones en Samsung Galaxy J2

Existen aplicaciones que muchos les gustaría mantener en secreto y como veníamos explicando esto está ligado a todas las redes sociales, como por ejemplo Badoo, Tinder, Facebook entre otros. Ya que a todos nosotros les causa un poco de vergüenza saber que otras personas puedan ver que usamos estas aplicaciones para conseguir pareja o con algún tipo de otras intenciones, estas son cosas que nos mueven y nos obligan a tomar estas medidas de seguridad.

Artículo Recomendado
Activar linterna en Samsung J1, J2, J3, J5 y J7

Algunos teléfonos tienen la opción incorporada de ocultar las aplicaciones instaladas, pero existen aplicaciones facilitan y gestionan estos usos, para ocultar aplicaciones, en el celular.

Descargar Aquí 

Esconder Aplicaciones es una de las mejores del mercado para ocultar cualquier tipo de archivos en nuestro celular ya que permite la facilidad de hacer esto en unos minutos, podríamos incluir carpetas, archivos, fotos, videos, para esto nos viene bien esta aplicación ya que solo no se limita a las aplicaciones instaladas sino también a cualquier otra cantidad de documentos, archivos que necesitemos, grande esta aplicación.

Para esto, las aplicaciones ocultas se guardan dentro de esconder App pro la que solicitara contraseña de ese momento en adelante para poder acceder a la lista de todas las aplicaciones que se encuentran de forma oculta en el celular Samsung Galaxy J2 Prime.

Es importante que tomes en cuenta que no debes olvidar la contraseña donde se esconderán tus aplicaciones ocultas o de lo contrario, vas a necesitar reinstalar cada aplicación en tu teléfono y esto significaría un problema grave puesto que ocuparías más espacio innecesario llenando así tu teléfono de cosas inútiles y algo que significaría demasiado problema para ti y tu teléfono.

Artículo Recomendado
Música romántica, las mejores recopilaciones

Nosotros desde aquí te recomendamos el papel para realizar este tipo de acciones, pues, en el papel jamás se borran las contraseñas ni ninguna cosa que tu escribas a menos que lo hagas tú mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here