¿Te gustaría saber cómo ocultar archivos de WhatsApp de galería Android? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a enseñarte todos los detalles para que realices este tipo de acciones que los usuarios y lectores nos vienen pidiendo desde hace mucho tiempo. Lo primero que debes considerar en este sentido es que muchos de ustedes pretenden esconder imágenes, audio, ficheros GIF y videos de WhatsApp de su Galería principal de Android, así que vamos a enseñarte cómo hacerlo.

Si quieres ocultar lo que recibes de WhatsApp, tienes que saber que estamos hablando de uno de los principales problemas que los usuarios suelen tener al momento de usar esta mensajera, y lo cierto es que en materia de privacidad se trata de una de las cuestiones básicas que debemos considerar. Por eso vamos a hablarte de una aplicación que ha sido especialmente desarrollada pensando en este tipo de necesidades, la aplicación Hide Chat Media, disponible en la Google Play Store totalmente gratis.

Artículo Recomendado
Juegos Android: los mejores de 2016

Ocultar archivos de WhatsApp de galería Android

Bien, lo primero que tenemos que mencionar acerca de esta aplicación es que podrás descargarla entonces pagando absolutamente nada, de forma directa desde la tienda Google Play Store. Para ello, te recomendamos que la busques en la tienda o bien que accedas a través de este enlace. Cuando hayas descargado esta aplicación y la tengas instalada, verás que encuentras una serie de secciones que te permitirán ocultar de forma casi automáticamente todos los contenidos de WhatsApp, como imágenes, videos o audios, claro.

En resumen, que todos los ficheros multimedia que has marcado con esta aplicación Hide Chat Media, no estarán visibles en la Galería de Android, lo que significa una enorme ventaja, sobre todo si en algún momento tienes que compartir tu dispositivo con alguien más. Más allá de esto, de la misma forma debemos señalar que como habrás visto, ocultar archivos de WhatsApp de la Galería Android con éxito no es demasiado complicado, y podrás hacerlo simplemente con esta aplicación o alguna semejante.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy S6 SM-G920W8

Más allá de eso, creemos que es importante que tengas en cuenta que este sistema no es automático, de modo que si recibes alguna imagen nueva luego de haber ocultado las que ya tenías, te encontrarás con que no se esconderá sola, así que debes tomarte la molestia de hacerlo para cada nueva imagen. En resumen, que deberás repetir el procedimiento para que cada una de las imágenes, audios o videos que recibes, queden completamente ocultos. Ten en cuenta esto para evitarte todo tipo de problemas, claro.

¿Has podido ocultar archivos de WhatsApp de Galería en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here