Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo ocultar fotos en Android

En la actualidad las fotos son sumamente importantes para todos, con las redes sociales como Instagram que básicamente se centran en fotos y vídeos, los teléfonos móviles que vienen con mejores cámaras y de gran calidad, que todo el tiempo subimos lo que hacemos y lo que no hacemos, etc.

En pocas palabras las fotos forman parte de nuestra vida, es una manera de “inmortalizar” un momento, tener una imagen clara de un recuerdo, las fotos nos acompañan desde hace muchísimos años de muchas otras formas.

Esconder una foto en Android

Pero hay que tener en cuenta que existen fotos y fotos, algunas las pueden ver todos y otras, quizás no las pueden ver o no quieres que nadie las vea. La privacidad es importante y en muchas ocasiones a pesar de que los queramos mucho, hay personas en nuestra vida que no entienden mucho sobre el tema privacidad o no les interesa respetarlo.

Por eso es que aprender a ocultar fotos en tu dispositivo móvil es fundamental para poder tener justamente control sobre quien ve y quien no ve las fotos en cuestión. En este artículo te quiero enseñar cómo ocultar las fotos en Android, para que seas únicamente tu quien las vea.

Cómo ocultar fotos en Android

  • Primero que nada, debes ir al menú de las aplicaciones.
  • Una vez ahí vamos a la app de fotos, galería, etc.
  • Ahora vamos a la parte de arriba y presiona sobre “álbumes”.
  • Lo que vas a tener que hacer es crear uno y pasar todas las fotos que quieres mantener ocultas al mismo.
  • Luego de esto vas a ir a ese álbum y tendrás que buscar en las opciones del mismo, tiene que haber una que diga “Ocultar elementos”.
  • Listo, el mismo va a estar oculto y cualquier persona que entre a la galería no va a verlo, por lo menos no a simple vista.

Para poder verlo y ver las fotos, vas a la galería en cuestión y simplemente presiona sobre ver ocultos y listo. Evidentemente es fácil verlo incluso oculto cuando sabes que está escondido, porque en caso de no tener idea que existe un álbum oculto nadie se podrá a buscar justamente fotos prohibidas que únicamente quieres dejar para ver tú y nadie más que tú.

Es un método simple sin tener que descargar aplicaciones extras ni nada similar para poder mantener las fotos ocultas en tu teléfono móvil con Android.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario