Saltar al contenido

Cómo ocultar fotos de Instagram sin borrarlas

22 agosto, 2017

¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de ocultar fotos de Instagram sin borrarlas? Tienes que saber que es una de las principales cuestiones que el público suele preguntarnos en todo este tipo de situaciones. Lo cierto es que desde hace algún tiempo, Instagram nos permite ocultar ciertas fotos de Instagram sin necesariamente tener que eliminarlas por completo.

Por ejemplo, si tienes alguna fotografíoa que has subido a Instagram y la consideras un poco vergonzosa y quieres quitarla de la vista de los demás, pero no eliminarla por completo, tienes que saber que este tutorial te será de enorme ayuda. Lo cierto es que vamos a enseñarte a ocultar fotos de Instagram, aunque antes tendrás que tener la aplicación completamente actualizada.

Ocultar fotos de Instagram sin borrarlas o eliminarlas

Eliminar esas fotografías viejas para dejar las más actuales es algo que muchos usuarios hacen, y por eso vamos a enseñarte algunas cuestiones que creemos que tienes que tener en cuenta si te hallas en esa situación. Lo primero que tienes que considerar en este caso es que contamos con la opción de Archivar, especialmente desarrollada para quienes quieren aprovechar estos paso a paso.

Para acceder a esta opción, primero que nada tienes que ir a cualquiera de las fotos que tengas subidas en tu cuenta, dándole a la opción de Archivar, que se encuentra disponible en el menú marcado por los famosos 3 puntos. Luego, para entrar al archivo de las fotografías ocultas simplemente debes ir al perfil y presionar en el icono del reloj que se muestra en la parte de arriba de este apartado.

Finalmente, si pretendes quitar esa foto del Archivo y regresarla a las que todo el mundo puede ver, lo que tienes que hacer es presionar nuevamente en los tres puntos que están en la parte superior y luego en Mostrar en perfil. Eso sí, como decíamos al comienzo, si pretendes poder ocultar fotos de Instagram, necesitaras de una versión de la app completamente actualizada o que supere la 10.21.

Otros tutoriales acerca de Instagram que hemos realizado en los últimos tiempos tienen que ver con los siguientes: Cómo descargar los videos en directo de InstagramCómo configurar las notificaciones de Instagram en AndroidCómo compartir varias fotos en Instagram al mismo tiempoCómo leer mensajes de Instagram sin dejar el visto o Cómo ganar seguidores en Instagram.

¿Has podido ocultar fotos de Instagram sin borrarlas con este paso a paso?