Si pensamos en las principales redes sociales del mundo, en aquellas que guardan una enorme cantidad de información personal que nos pertenece, tenemos que detenernos especialmente en el caso de Facebook antes que en cualquier otra, por ser la de mayor caudal de usuarios y contenidos. Lo cierto es que aunque probablemente la mayoría de nuestros seguidores contarán con un perfil en esta red social, estamos seguros de que muchos de ellos no conocerán algunos de los principales secretos que hacen a esta plataforma social.

Justamente por eso es que todo el tiempo estamos intentando ofrecer a quienes nos siguen, una buena cantidad de información que les permita conocer más secretos acerca de Facebook. En este caso en especial, a partir de las consultas acerca de cómo ocultar la lista de amigos en Facebook. Y es que aunque se trata de un paso a paso bastante sencillo, no debemos perder de vista en ningún caso que son varios los lectores que parecen no saber cómo ejecutar este paso a paso, así que vamos con ello.

Artículo Recomendado
Efectos PLL End Game para Facebook

Cómo ocultar la lista de amigos en Facebook

Bien, como decíamos anteriormente, estamos en presencia de un tutorial que podemos considerar que es uno de los más simples que tenemos a mano en estos tiempos. Básicamente, puedes llevar adelante el paso a paso tanto desde tu ordenador como a través de tu teléfono móvil inteligente. Eso sí, si lo haces desde el móvil, recuerda que deberás abrir la página de Facebook desde el navegador y no desde la aplicación, ya que en esta última no se encuentra disponible aún esta opción que mencionamos.

Entonces, una vez que hayas ingresado a la página de Facebook, lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión de forma tradicional en tu cuenta, con tu nombre de usuario y contraseña. Entonces tienes que dirigirte directamente a tu perfil, y verás que en la página aparecen varios paneles diferentes. En concreto, estos paneles tienen que ver con información que hace a la cuenta personal, como por ejemplo una lista de las fotos recientes, algo de información en texto, y por supuesto, el listado o lista de amigos.

Artículo Recomendado
El truco para saber si un Samsung Grand Prime es original

Una vez ubicado el panel de tu lista de amigos, estarás en condiciones de cambiar la configuración de privacidad para que esté oculta y nadie más tenga la posibilidad de verla. Si haces esto desde el navegador de la PC, sólo tienes que cliquear encima de la flecha que se muestra cuando pasamos el cursor por el panel de amigos, dándole a Privacidad. Verás la pregunta “¿Quién puede ver tu lista de amigos?”, y tienes que seleccionar entonces “Sólo yo”.  En cambio, si estás llevando adelante el paso a paso desde el navegador de tu teléfono móvil, tienes que ingresar primero en Amigos, y verás la lista de todos ellos. Sobre el lado derecho de la pantalla, verás una opción que también dice Amigos. Cliqueando sobre ella, podrás editar la privacidad de la lista.

 

¿Has podido ocultar la lista de amigos en Facebook con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here