Saltar al contenido

Cómo ocultar las publicaciones de un amigo de Facebook sin borrarlas

18 marzo, 2016

En Facebook todos tenemos amigos que por trabajo u otro motivo se la pasa publicando ciento de cosas que no nos interesa, muchas personas creen que la única solución es eliminarlo de su lista de amigos pero lo cierto es que no es la única manera hay otra que es menos drástica y dramática que la idea de eliminar a esa persona.

No se preocupe que nosotros entendemos lo molesta que esta situación porque también nos pasaba lo mismo hasta que hicimos algo muy simple. No referimos a dejar de seguir esa persona, Facebook tiene una opción en la cual apenas confirmas o te confirman una solicitud de amistad automáticamente esas personas se siguen. En ese momento es que se puede comenzar a ver las publicaciones del otro, por lo tanto la solución a ocultar las publicaciones de tu amigo es dejar de seguirlo.

Como dejar de seguir a alguien

Como les dijimos anteriormente para ocultar las publicaciones de cierta persona en Facebook sin la necesidad de eliminarla lo mejor que se puede hacer es dejar de seguirla. Al hacer esto lo que pasara es que cuando entres a revisar las noticias no veras ninguna publicación de tu amigo, pero no pienses que no podrás ver más nada sobre él, cuando quieras buscar algo solo tienes que entrar a su muro y listo.

Dejar-de-Seguir-Facebook

Aunque no lo crean esta opción lleva disponible hace mucho tiempo y son muy pocas las personas que conocen sobre ella, incluso en el 2016 miles de personas no saben que éxito. Pero hemos pensado en esas personas que no tienen idea sobre esta función y es por eso que hemos realizado este post, a continuación podrán ver que es lo que tienen que hacer paso a paso:

  1. Tienen que entrar al perfil de esa persona
  2. Podrán ver 3 botones que son: Amigos, Le sigues y Mensaje
  3. Deberán hacer clic en Le sigues, si pone la palabra SEGUIR es por ya dejaste de seguirlo y si no deberán hacer clic en la opción que dice Dejar de seguir.

Así de sencillo es dejar de seguir a un amigo, la mejor parte de todo esto es que tu amigo no va a estar enterado de nada por lo tanto la amistad seguirá intacta y sin problemas, definitivamente es una gran opción ¿no?