Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Ocultar mi última conexión en Facebook Messenger

Messenger es una app muy interesante que en cierta forma es similar a WhatsApp, lo único que en este caso sirve para chatear con nuestros amigos de Facebook.

Hace un tiempo desde la misma app se podía chatear sin ninguna clase de problemas, pero desde el enorme crecimiento de usuarios que tuvo la red social, tomaron la decisión de dividirla para, en pocas palabras, convertirla en otra app de mensajería instantánea en cierta forma.

Podemos enviar y recibir mensajes de texto, de audio, imágenes, vídeos, videollamadas y llamadas de voz igual que WhatsApp. Pero una de los grandes problemas que se hacen muchas personas es la de que si se puede ocultar la última conexión en Messenger de la misma forma que hacemos con WhatsApp.

Ocultar ultima conexión Messenger

Muchos usuarios quieren mantener su privacidad al máximo posible y no les gusta evidentemente que los demás sepan cuando dejaron de usar la app, cuando están conectados, etc. El problema es que la aplicación no funciona de la misma forma que WhatsApp, así que no, no se puede ocultar la última conexión que tienes.

Lo que si puedes hacer es directamente aparecer como desconectado, de esta forma nadie puede ver si te has conectado, cuando lo hiciste, etc. ¿Cómo se hace esto? Simplemente abre la app.

Una vez abierta lo que debes hacer es presionar en el icono que parece una libreta, ahora vamos a donde dice Messenger/activos, presiona sobre donde dice activos y ahí mismo aparece tu nombre y hay un interruptor, lo que debes hacer justamente es desactivar el interruptor para de esta forma aparecer offline.

La mejor manera que existe por el momento de aparecer fuera de línea y que nadie sepa justamente que estas conectado a la red social ni tampoco cuando dejaste de usar la misma.

Quitar la última conexión Facebook

Está claro que haría falta que Facebook implemente una opción similar a WhatsApp, siendo que irónicamente la app de mensajería instantánea número uno es de Facebook y que ya de por si tienen tantas similitudes desde que fue adquirida por ellos, que poner una opción para eliminar la última conexión seria simplemente genial y ayudaría a mejorar mucho la privacidad de los usuarios que usan Messenger.

Esperemos que en el futuro Facebook tome nota y podamos contar con esta opción entre otras más que si dudas vienen haciendo falta en Messenger con suma urgencia, pero que todavía seguimos esperando.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario