Facebook es una de las redes sociales que mas impacto ha causado en todo el mundo desde el momento de su aparición, hace ya más de una década, y lo cierto es que estamos en presencia de una plataforma que millones de usuarios en todo el mundo aprovechan de forma diaria, concretamente más de 2.000 personas de todo el planeta. Y es que si bien se trata de una plataforma para mayores de 13 años, todos sabemos que existen niños pequeños que utilizan esta aplicación incluso con el permiso de sus padres, algo que no debemos desconocer.

Bien, lo siguiente que tenemos que decir en este sentido es que muchos reclamos han surgido teniendo en cuenta todos los elementos de Facebook que se encuentran directamente relacionados con la privacidad, es decir, la seguridad de los datos personales que agregamos a esta plataforma. Lo cierto es que si bien ha ido mejorando Facebook en este sentido en los últimos tiempos, aún quedan cosas por solucionar. Sabemos que en cierto casos podemos elegir qué personas pueden ver nuestras cosas, y hoy vamos con las relaciones.

Artículo Recomendado
Abrir dos cuentas de Facebook en tu teléfono móvil

Lo que ocurre es que, evidentemente, muchas personas de las que tienen una relación en Facebook y han puesto la información para que la vea todo el mundo, quieren hacer esto mucho mas privado de tal manera que sólo algunas personas puedan ver si tiene una relación. Afortunadamente tenemos que decirte que en este tipo de casos existe una solución que puedes tener en cuenta, y que te permitirá seleccionar muy concretamente quiénes quieres que vean tu información privada, y quienes no tengan acceso a ella.

Cómo esconder la relación de Facebook

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que las regulaciones de Privacidad de Facebook, suelen venir sin ningún tipo de restricciones, de forma que tendrás que modificarlas tú mismo. Debes ser consciente, en este tipo de situaciones, que esta información viene por defecto para Amigos o Público general, por lo que si no la has cambiado, todo el mundo estará teniendo acceso a ella. Para modificar esto, debemos entrar en nuestro muro de Facebook y seleccionar la opción de Editar Perfil, claro.

Artículo Recomendado
Como quitar el Facebook de la pantalla en Motorola EX116

Verás que el sistema te permite seleccionar para su modificación muchos de los aspectos que tenemos a mano, aunque concretamente tenemos que quedarnos con el de Relación, seleccionando sobre el lápiz para editar la configuración de este apartado que es el que nos está interesando. Verás que aparecen los datos de la persona con la que tenemos la relación en Facebook, y luego, sobre el lado izquierdo, varias opciones de quienes pueden ver tu relación de Facebook, de forma que podrás personalizarlo al máximo.

Al momento de entrar en la personalización, te encontrarás con distintas opciones, teniendo en cuenta que la primera de ellas dice Compartir con: y la segunda No compartir con:, de forma que podrás personalizar absolutamente todos estos contenidos, como imaginas. Debes saber, de la misma manera, que podrás escoger de forma pormenorizada con quien compartir, escribiendo todos sus nombres luego de Compartir con; así que no es nada difícil aprovechar esta función de la red social, claro.

Artículo Recomendado
Cómo localizar un Samsung S7 apagado

¿Has podido ocultar tu relación de Facebook a algunas personas con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here