Posiblemente una de las herramientas que toda persona debe tener instalado en su ordenador es Office, tanto para personas profesionales como para estudiantes, incluso para quienes no entran en estas dos categorías, debería tener Office instalado en su ordenador o dispositivo móvil, ya que nunca se sabe cuándo te puede terminar siendo útil.

A medida que salen nuevas versiones las mismas traen novedades sumamente interesantes, cosas que la hacen mucho mejor que su versión anterior y en el caso de Microsoft Office 2010, nos encontramos con un conjunto de herramientas nuevas que la hacen una de las mejores versiones lanzadas por Microsoft.

Cómo descargar Office 2010

Primero que nada, esta suite viene formada por Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access. Hay que tener en cuenta que entre las cosas nuevas que vamos a encontrar luego de descargar Office 2010 es que el botón de Office fue cambiado y sustituido, ahora por una nueva vista Backstage que te permite gestionar los archivos de una manera mucho más cómoda.

Artículo Recomendado
¿Qué sabemos acerca de WhatsApp Business?

Las opciones en línea también estarán disponibles y puedes trabajar de forma colaborativa con otros usuarios que hubieran terminado de descargar Office 2010, de esta forma se puede ir editando los documentos de forma online y entre tus compañeros de una manera sumamente sencilla.

Descargar Office 2010 gratis

Si vemos otros cambios que son bastante cómodos en esta herramienta, cosas nuevas que se van agregando. Puedo resaltar la posibilidad que nos da Word de tomar capturas de pantalla para poder de esta forma agregarlas en el documento en cuestión de segundos.

En el caso de Outlook se pueden agrupar las conversaciones que tienes en el mismo para poder tener todo mucho más organizado. Incluso en PowerPoint es posible editar vídeos e incluso agregar animaciones variadas.

Excel también tiene sus novedades y si vamos al caso tenemos esta especie de mini gráficos que muestran la tendencia de una serie de datos.

En pocas palabras al descargar Office 2010 te das cuenta que trae demasiadas novedades con respecto a su versión de 2007 y vale totalmente la pena hacerse con ella, es una suite considerablemente útil, potente y eficiente.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para realidad virtual. Las mejores que vas a encontrar para Samsung Gear VR

Ten en cuenta que descargar Office 2010 no es gratis, hay que pagar por dicho software, pero en caso de que quieras alguna alternativa gratuita te recomiendo que pruebes con Open Office, una suite bastante potente y completa que trae programas similares y que funcionan casi de la misma forma con opciones interesantes y aplicaciones similares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here