Saltar al contenido

Office 2013, una de las mejores propuestas del mercado

16 agosto, 2017

Si estás pensando en adquirir un paquete ofimático sin dudas la propuesta de Microsoft Office 2013 es una de las mejores que existen actualmente en el mercado, no por nada son muchas las personas que quieren descargar Office 2013 en su ordenador.

La suite incluye los siguientes programas: Word, PowerPoint, Outlook, Excel, Publisher, Access y OneNote.

Cómo descargar Office 2013

Office 2013 fue lanzado básicamente para Windows 8 aunque puede ser usado en cualquier sistema operativo de la compañía desde Windows 7 para arriba. Igualmente se puede notar como se inspiraron en el mismo diseño que tiene Windows 8 ya que la interfaz metro que tiene Microsoft Office 2013 es reconocible desde lejos. Además, hay que tener en cuenta que esta versión viene completamente compatible con las pantallas táctiles.

El almacenamiento en la nube cada vez tiene más relevancia en el mundo y es por eso que la integración entre Office 2013 y OneDrive es realmente perfecta, incluso se puede integrar fácilmente con otros programas de Microsoft como pueden ser Skype o Bing.

Los programas que forman parte de dicha suite han recibido mejoras no únicamente visuales, sino que además nos encontramos con varias funciones nuevas, si vamos al caso en Word se puede ahora editar archivos en línea e incluso con ayuda de otras personas, además de que se pueden leer y editar documentos PDF como si de un documento Word normal se tratase.

Descargar Office 2013 gratis

Ojo que también Excel recibe varias mejoras considerables como el modo relleno inteligente, que reconoce patrones y de esta forma consigue rellenar celdas de manera automática, algo que sin dudas viene muy bien.

OneNote es simplemente genial, siempre lo fue, pero encima sigue recibiendo varias mejoras constantemente, una buena forma de tener notas sobre diferentes temas de una manera organizada y además puedes integrar a la perfección este con varios dispositivos móviles.

Con PowerPoint también nos encontramos algunas cosas nuevas entre la posibilidad de proyección a múltiples pantallas, algo que sin dudas mejora de forma considerable las presentaciones que pueden hacerse con dicho programa, además de un zoom dinámico que puede terminar siendo considerablemente útil.

Las ventajas que tiene descargar Office 2013 frente a otras suites es son muchas y claras, especialmente en las nuevas versiones que salen de dicha suite con nuevas funciones demasiado útiles, además de que en este caso es totalmente compatible con pantallas táctiles y que tiene funciones en la nube, algo que se usa cada vez más y no es para menos, dado la comodidad que este servicio puede proporcionar.