Seguramente has escuchado mencionar a WhatsApp Plus, pero ¿Qué es? ¿Qué ofrece WhatsApp Plus? Básicamente lo que nos vamos a poder encontrar en esta app alternativa es lo mismo que en la original, pero ojo, que hay muchas cosas interesantes en la misma, muchos “extras” que sin dudas valen totalmente la pena ¿Quieres saber de qué hablamos? A continuación, te vamos a contar específicamente que es lo que ofrece WhatsApp Plus para ti.

Que es lo que nos ofrece WhatsApp Plus

Si vamos a hablar de cosas diferentes que tiene en realidad cuenta con una variedad considerablemente más grande de emoticones, caras, etc. Con más de 500 en total en donde también entran muchos que son similares a Skype o Messenger y ni hablar de que podemos enviar memes. Si los famosos memes.

Hace un tiempo cuando la app oficial no tenía la posibilidad de eliminar el “En línea” WhatsApp Plus la ofrecía, de esta forma podías ocultar tu ultima conexión y el “En Línea” con esta aplicación.

Artículo Recomendado
WhatsApp ¿es realmente tan seguro cómo nos cuentan?

Si te gusta enviar fotos y vídeos entonces te va a fascinar WhatsApp Plus porque esta app nos da la posibilidad de enviar los archivos en formato original sin modificar nada, de esta forma lo que conseguimos es justamente mantener la calidad que WhatsApp oficial nos quitaba, porque para que se envié más rápido esos archivos la app los comprime demasiado, arruinando la calidad final.

La personalización es el fuerte de esta app ya que podemos utilizar uno de los más de 700 temas disponibles que hay en la galería de themes para poder dejar a WhatsApp Plus como más te guste, incluso tiene la posibilidad de cambiar el color del icono de la aplicación en sí.

Otra gran ventaja es que tiene la posibilidad de ver el icono del usuario y el estado de una persona en un grupo, haciendo las cosas mucho más sencillas.

Esto es lo que ofrece WhatsApp o mejor dicho ofrecía ya que dejo de desarrollarse por cuestiones legales o mejor dicho por presiones legales de parte de la empresa dueña de WhatsApp que no le gustaba demasiado la idea de que terceros estuvieran teniendo tanto éxito… después de todo más de 36 millones de descargas de dicho MOD nos dicen de que no eran precisamente pocos los usuarios que sentían que necesitaban un poco más de opciones, un poco más de libertad a la hora de usar dicha app, lástima que todo finalizo en ese 2015 fatídico para los usuarios de WhatsApp Plus.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar almacenamiento de Samsung J5. Mira que sencillo resulta ser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here