Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Onebox, conoce el mejor sistema de asistencia virtual

Si tienes una empresa pequeña seguramente en más de una ocasión has averiguado sobre los asistentes virtuales, aquellos que contratas para que cuando una persona llame a la compañía hablar con alguien que le brinde toda la información necesaria. Son todo lo que tienen las grandes empresas, es por eso que cada vez que llamamos siempre escuchamos música hasta que alguien atiende y cuando queremos algo no hablamos sino que marcamos un número de acuerdo a lo que queremos.

1

En el caso e que hace un tiempo estas buscando para contratar este sistema pero no pudiste porque tu compañía es pequeña, deberías tener en cuenta en contratar Onebox. Con el sistema telefónico PBX virtual que tienen para ofrecer hacen que las pequeñas compañías suenen con una compañía mucho más grande. Lo más seguro es que tengas muchas dudas, pero te contare mucho mas sobre todo lo que tiene para ofrecer Onebox.

Todo acerca de Onebox

Onebox es operada por j3 Global Comunicactions quienes son los fabricantes de eFax, esta compañía te ofrece una gama completa de servicios de teléfonos, correo electrónico y fax todo virtuales. Lo cuales se encuentran subcontratadas para las pequeñas empresas de todo el mundo. Su principal objetivo es hacer que la vida de la gente sea mucho más fácil.

El sistema telefónico con el que cuenta hará que tu pequeña empresa suene como una enorme. Onebox será su asistente para la oficina virtual, responderá las llamadas con un salido profesional y luego las enviara a donde se encuentre, aunque también ofrece lo mejor de los demás servicios los cuales son: servicios  en línea de fax, correo de voz, correo electrónico, conferencias de audio o web.

2

Hay varios planes que pueden serte bastantes útiles y no son demasiado costosos. Ahora, si hay alguno que no te gusta o tienes dudas sobre lo que deberías contratar para tu pequeña empresa entonces puedes comunicarte con ellos. Te aconsejaran lo mejor para que no pierdas tiempo y mucho menos dinero. En el caso de que no te guste el servicio puedes pedir un reembolso pero tienes hasta 30 días para hacerlo y si superas los 1000 minutos entonces ya no recuperaras el dinero.

No tienes por qué preocuparte ya que tienen varios servicios para ofrecerte, todo de acuerdo a lo que se realice en tu empresa. En el caso de que ya no puedas pagar por el servicio y quieras cancelarlo, lo podrá hacer en cualquier momento al igual que si los contratas no tendrás que hacer un contrato a largo plazo. Onebox es una de las compañías que mejore servicio de asistencia virtual que hay en el mundo, por lo menos para las pequeñas empresas.

Comentarios
Deja un comentario