Con el OnePlus 5T a punto de ser presentado esta misma semana, son muchos los usuarios que comienzan a preguntarnos acerca de si debemos escogerlo antes que a algunos de los principales rivales que tendrá. Lo cierto es que a partir de ello, hoy no queríamos dejar de realizar una de las principales comparativas que debemos tener en cuenta en este tipo de situaciones, concretamente: OnePlus 5T vs Google Pixel 2 XL.

En efecto, aunque el OnePlus 5T no sea oficial de momento, ya conocemos la mayor parte de las especificaciones técnicas con las que intentará conquistar a los usuarios, y por eso podemos comenzar a compararlo con otros de los mejores Android. Si sigues leyendo, encontrarás la comparativa entre el OnePlus 5T y el Pixel 2 XL, de modo que sepas cuál de ellos se adapta más a lo que estás buscando.

OnePlus 5T o Google Pixel 2 XL

Diseño

En lo que refiere a la cuestión estética de estos dos terminales, y a falta de ver el diseño final del OnePlus 5T, podemos decir que seguramente éste dispositivo se impondrá. Si se cumplen las expectativas que indican una pantalla de lado a lado, y un cuerpo más pequeño que el del Pixel 2 XL, no quedarán dudas al respecto. De hecho, el diseño es uno de los grandes hándicaps del móvil lanzado recientemente por Google.

Artículo Recomendado
LG G5 vs Samsung S7 - ¿Cuál es el mejor de estas 2 bestias?

Pantalla

La pantalla es uno de los elementos en los que más se encuentran igualados estos dos dispositivos, si tenemos en cuenta que ambos incorporan un panel de 6 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 5. No obstante, a favor del Pixel 2 XL debemos decir que posee una resolución algo superior, de 1440 x 2880 píxeles, mientras que la del OnePlus 5T 1080 x 2160, para una densidad de píxeles por pulgadas de 537 y 402 respectivamente.

Hardware

No obstante, la tendencia anterior se invierte cuando pensamos en el hardware de estos dos terminales. Mientras que ambos coinciden en disponer de 128 GB de almacenamiento interno y un procesador Snapdragon 835 de la gente de Qualcomm, luego los 8 GB de memoria RAM del OnePlus 5T dejan empequeñecidos a los 4 GB que puede ofrecernos el Pixel 2 XL. Sin dudas, punto para el OnePlus en este apartado.

Cámaras

Un apartado muy especial. Si bien el OnePlus 5T anuncia dos sensores principal de 20 megapíxeles, por el sensor de 12,3 megapíxeles del Pixel 2 XL, será realmente difícil que pueda superar las fotos que el terminal de Google es capaz de tomar. Lo mismo puede aplicarse a la cámara delantera, que en el caso del Pixel 2 XL es realmente espectacular, aunque sus 8 megapíxeles parecen pocos respecto de los 16 megapíxeles del OnePlus 5T.

Artículo Recomendado
5 motivos para comprar un Pixel 2 o un Pixel 2 XL

Software

El sistema operativo es otro de los elementos distintivos que no podemos perder de vista en este tipo de situaciones. Mientras que el Pixel 2 XL cuenta con la ventaja de estar producido por Google y haber salido de fábrica con Android 8.0 Oreo, además de tener las actualizaciones antes que sus rivales, su competidor de hoy nos ha decepcionado. Es que el OnePlus 5T saldrá al mercado con Android 7.1.1 Nougat. Punto sin dudas para el Pixel 2 XL.

Precio

Probablemente el aspecto decisivo que debamos considerar en cuanto a esta comparativa. Mientras que el Pixel 2 XL tiene un coste de 959 euros para su versión de 128 GB de almacenamiento interno, el OnePlus 5T es anunciado, con esa misma capacidad, en torno a los 559 euros. Es decir, tendremos un smartphone semejante por casi la mitad de precio. Realmente no hay color en este sentido.

Conclusión

Como conclusión final podemos decir que, como habrás visto, el OnePlus 5T destaca en aspectos puntuales como la memoria RAM, que dobla a la de su rival, o el diseño. Mientras tanto, el Pixel 2 XL tiene una mejor resolución de pantalla, un sistema operativo más actualizado y puro, y las mejores cámaras del mercado. Sin embargo, hay un factor determinante -más que éstos- que no podemos perder de vista: el precio.

Artículo Recomendado
Huawei Mate 10 Pro vs iPhone 8 Plus: ¿cuál comprar?

Si tenemos dos móviles igualados en líneas generales, el sólo hecho de que el OnePlus 5T sea anunciado por unos euros, mientras que el Pixel 2 XL tenga un coste de euros, hace que el primero de ellos se imponga sin ninguna duda. Por eso mismo, si no sabes cuál de estos dos smartphones adquirir, tienes que saber que nuestra decisión sería, evidentemente, el OnePlus 5T, Estamos seguros de que no te arrepentirás.

¿Te quedas con el OnePlus 5T o el Pixel 2 XL?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here